El mejor Bálsamo

Hola chavales:

Yo como muchos de vosotros siempre estoy en busca del mejor jabón y del mejor bálsamo para que después de un gran afeitado consiga una sensación de suavidad e hidratación tanto en mi calva como en mi cara.

Bien pues he encontrado una solución extraordinaria. La espuma sobrante de un grandísimo jabón como es el OSP. Como muchos sabéis, utilizo la técnica “Wet Brush” para cargar la brocha para asegurarme que tengo jabón suficiente para espumar en mi calva tres veces y en mi cara 2 veces sin necesidad de cargar entre afeitado y afeitado.

El OSP junto a mi shavemac de 26x54 cargo tanto jabón que hago espuma para parar un tren. Pues después de mi quinta pasada, saco todo lo sobrante en la brocha con mano. Ver foto

Esparzo la espuma por toda mi cabeza. La espuma del OSP tiene uno de los mejores post del mercado con lo cual si dejamos la espuma en la cara durante un tiempo, mientras limpiamos los aperos, la piel la va absorbiendo dejando al mismo tiempo una suavidad y una hidratación que pocos bálsamos consiguen.

Una vez hayamos terminado de ordenar nuestras cosas, veremos que queda muy poca espuma sobrante, forzamos a que se absorba esparciéndola con nuestras manos y después unos buenos chorros de Floid Blue y quedamos en la gloria.

Foto del OSP y Brocha

12 Me gusta