El mejor Pre y After que no cuesta un duro y se ha usado durante muchisimos años

Que pensais, que el título de este post es imposible?, que no existe nada parecido proque todo cuesta dinero?, alguno entrado en años recordara lo que hacian los barberos de antes … es una pista

Material para este Pre, lo tenemos todos en casa y no hay que invertir nada, consta de dos toallas, una nevera y un microhondas, ya sabeis por donde voy?

Antes de afeitarse toalla muy caliente, se consigue humedeciendola y metiendola en el micro, nos la dejamos un rato en la cara, esto abre los poros como ninguna otra cosa

Al acabar de afeitarse nos aplicamos una toalla en la cara que antes habremos enfriado lo más posible en la nevera, esto cierra los poros a cal y canto

Que pensais sobre esto, se admiten críticas, funciona o no, lo habeis probado o visto en alguna barberia clásica, es una completa chorrada y me lo invente todo, se abre el debate

Le he querido dar al post algo de show como se puede apreciar, :rofl: … o hype que se dice ahora

26 Me gusta

Pues al precio que está la luz un duro no se si costará pero gratis gratis :rofl:

Yo el problema que le veo es que mi mujer si me ve meter una toalla en el micro y otra en la nevera, lo siguiente es que le cierre la puerta de la calle por fuera y deje las llaves dentro

10 Me gusta

Puede que sea más apropiado el consejo para solteros, la nevera como tiene que estar enchufada si o si se descarta del gasto, :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

La toalla caliente previa la he probado alguna vez, hace mucho tiempo, y lo cierto es que recuerdo que iba muy bien. Lo retomaré, gracias por recordarlo.
En cuanto a la fría, eso no lo he probado. Lo más, meter los botes de after en el frigorífico en verano. Sensación muy agradable. En teoría, lo de la toalla fría también debe funcionar bien.
Respecto de todo lo anterior, el mayor problema el que dice Víctor @Cormac , lidiar con la contraria :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Lo de la toalla caliente lo he probado varias veces, pero con mi piel no se lleva muy bien según el día
Con lo de la toalla fría también lo hecho pero como más me gusta y me va mejor es meter muchos cubitos de hielo en el agua y usar eso.
Yo no tengo problemas con la contraria ya que cuando me afeito ella no está en casa :rofl: y si está ni muu me dice

3 Me gusta

Yo de pre agua caliente y de after como no el “VARON DANDY” de toda la vida.
Un saludo.

2 Me gusta

Desde mi punto de vista.

Pre barato y bueno. Aceite de almendras y/o jojoba

After. Lea 3 en 1 o bálsamo Nivea.

Un saludo

4 Me gusta

Yo prefiero un acondicionado de piel, lavado con agua no muy caliente, crema de pre, y lavado agua fría, loción-bálsamo de post.
Lo de la toalla para pieles sensibles es un choque térmico importante, para mi piel desde luego que no.

2 Me gusta

Si ya afeitarme cómo lo hacemos todos, ha llegado el punto que me cuesta la vida (ya pasó la época de lo nuevo) contra mas toalla arriba toalla abajo. Que va que va que va, que pereza.
Y pre no utilizo.

2 Me gusta

Eso es un afeitado profesional, de barbería.

Yo lo que intento es lavar con agua caliente al principio para que se abran los poros y fría al final para cerrar

1 me gusta

No conozco nada mejor que la misma espuma del jabon tres o 4 minutos bien hidratada mientras preparas todo y antes del after en verano unas pasadas con un hielo hamamelis de la nevera,.magnífico :grimacing:

1 me gusta

A mi se me se a la espuma en cuatro minutos aunque sé que le puedo dar otra pasada justo antes de comenzar a afeitarme ( espumo en bol).

Lo de la toalla caliente lo he probado y lo de la ducha caliente de pre también pero me va mejor afeitarme con agua fría. El agua caliente o la toalla caliente me dejan la piel muy blanda. Es mi experiencia pero igual le doy otra oportunidad.

No suelo usar pre salvo cuando me afeito con navajas de cuchillas intercambiables tipo AC, en ese caso uso aceite de almendras.

3 Me gusta

Dejala mas espesa y luego la pones a punto :ok_hand: :smiley:

1 me gusta

Dejo aqui un aparato para quien tenga un baño gigante porque moverlo tiene que ser mucha tela, en plan lujo asiático, un vaporizador de cara, seria como pre en vez de la toalla caliente

https://es.aliexpress.com/item/1005002857978508.html?_randl_currency=EUR&_randl_shipto=ES&src=google&src=google&albch=shopping&acnt=439-079-4345&slnk=&plac=&mtctp=&albbt=Google_7_shopping&albagn=888888&isSmbAutoCall=false&needSmbHouyi=false&albcp=10191226472&albag=102259630056&trgt=1484120113674&crea=es1005002857978508&netw=u&device=c&albpg=1484120113674&albpd=es1005002857978508&gclid=CjwKCAjwpKyYBhB7EiwAU2Hn2XgMZZYdrfEUCsI8UIr8Y45dcgxL9tYt6rbGqyUhhoqh9jiqoSuX4hoCTbMQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds&aff_fcid=8c07f48e3f9043908981de6caa149d12-1661701628929-04482-UneMJZVf&aff_fsk=UneMJZVf&aff_platform=aaf&sk=UneMJZVf&aff_trace_key=8c07f48e3f9043908981de6caa149d12-1661701628929-04482-UneMJZVf&terminal_id=dbf9456872e344cd988d1734def6e836&afSmartRedirect=y

1 me gusta

Jojo! Que bueno.

2 Me gusta

Habrá que ver cómo tiene el soltero en cuestión la nevera.
Compartí casa con 3 solteros más durante unos años y aquello fue una experiencia inolvidable.
Todavía se me ponen los pelitos de punta :sweat_smile:
:biohazard:

5 Me gusta

Funcionar funciona muy bien te deja la cara inflada como una magdalena y los poros abiertos de par en par.lo he hecho muchas veces antes del subidon de la electricidad. Lo de la toalla fría te lo copio, seguro que va, de fábula.

3 Me gusta

Yo tengo uno de éstos pero no lo uso como pre.
Me estoy afeitando con agua fría y no me hace falta más.

1 me gusta

La toalla calentita es agradable y funciona, pero sinceramente no tengo paciencia para tanto. Actualmente enjabonado y aclarado con agua fría, pre proraso mentolado si la barba es corta, afeitado con tiento, after y hasta la próxima

5 Me gusta