El país más seguro de Europa

Veo últimamente los medios de comunicación muy interesados en lanzar ese mensaje… Lo peor es que creo que lo dicen en serio y sin maldad.

Vamos a ver, no es lo mismo ser el país que más cuidado tiene en no entrar en la finca que pone perro peligroso, que ser el país que mas controlados tiene a esos perros.
Lo que está claro es que si no se tocan los avisperos no hay picaduras, salvo alguna avispa despistada, lo jodido viene cuando hay tantas avispas que hay que regularlas y controlarlas, en ese momento lo van a tener jodido para manipular esas estadísticas de seguridad. Cualquier persona que viaje un poco y vea los efectivos policiales y medios logísticis que hay en ciudades europeas y luego de de un paseíto por nuestra españa hippie…

1 me gusta

No sé en qué se basan.Con delincuentes como Rato o Blesa (por no mencionar a otros cientos) en la calle después de arruinar a miles de familias no es para sentirse seguro. :cold_sweat:

7 Me gusta

¿El más seguro o el que menos denuncia? , la diferencia es bastante importante.
Creo que están sacando conclusiones equivocadas.

2 Me gusta

En verdad me refiero más a lo que se denomina banda armada o incluso organización terrorista, creo que se está “omitiendo” actuaciones por falta de recursos y miedo a represalias. Desde tráfico de personas para prostitución y mendicidad (nos hemos acostumbrado a rumanas pidiendo o prostitutas fruto del tráfico de personas) sir dar la importancia que tiene a estas bandas organizadas y esclavistas, creo que nos vamos a acostumbrar a pisos de islamistas radicales, dado que no se ponen medios para impedirlo. Los telediarios se llenan con los mismos actores siempre, politicos que entran y salen por las puertas rotatorias, por delitos económicos , sirviendo como si de una telenovela fuera para tapar problemas de sangre que están mucho más cerca de lo que parece

Llevo 3 semanas chupando kms en la carretera (4000 y pico kms) y nadie habla de la cantidad de hdp que hay en ella. Solo hablan de los accidentes y de los muertos que hay. Nadie habla de los millones de momentos en los que conductores asesinos corren por nuestras carreteras a altas velocidades, adelantamientos indebidos, acoso, etc.

Seguros?? No.

4 Me gusta

Además de estar en el grupo de cabeza en corrupción, somos líderes en solitario en consumo per capita de cocaína:

Es lógico pensar que ello se nota en la carretera, en las discotecas y demás lugares de reunión, y en los despachos donde se toman decisiones de todo tipo.

¿Para sentirse seguros?

5 Me gusta

propongo marcharnos a Portugal un pais tranquilo, gentes amables y si ya estamos en el Algarve o Funchal mucho mejor, por lo menos el primer ministro sigue preso no como aqui

4 Me gusta

Y sin olvidarnos de los jabones/cremas/brochas portugueses/as… es para pensárselo!

3 Me gusta

Ya lo canto siniestro total, menos mal…

1 me gusta

3 Me gusta

Buenos tiempos sí señor.