El Principio de Peter en el AC

Cuando pruebes una buena cerdita, te sorprenderá

2 Me gusta

Tengo ganas!! Tengo que investigar alguna que tenga las tres BBB. Ya que no me quiero ir a brochas caras.

De la que igual prescindo es la de caballo! Que manera de hacerse enredones en el fondo del nudo.

1 me gusta

Para mi la de Danidon me va de miedo

En rigor, difícilmente se puede aplicar el Principio de Peter a nuestra afición, dado que esto no es una jerarquía.

Servidor es más partidario de aplicar a este negociado el Principio de Murphy (“si algo puede salir mal, saldrá mal”) y alguno de sus corolarios (como el Teorema de O’Toole: “Murphy era un optimista”).

En mi caso, jabones que no cumplieron con las expectativas que tenía puestas en ellos, o tipos de masaje, maquinillas supuestamente definitivas etc etc…

A su servicio.

2 Me gusta

Sigo sumando años en el AC y sigo sorprendiéndome, que grande es este mundo y no, no repito casi nunca cacharros sigo con las mismas ganas de jugar que cuando empecé, con 14 brochas, 20 navajas, 3 maquinillas y 30 jabones me da para muchas combinaciones, lo mismo se me pasa en algún momento pero lo que no hago es comprar tanto como antes, disfruto de lo que tengo.

4 Me gusta

Creo que @marcosbm

1 me gusta

Si, ese es correcto, gracias.

1 me gusta

Las omegas de cerda son unas brochas excelentes,en mi opinion.Seguro que te va bien con esa.No es necesario mas,si uno no puede gastarse mas,una omega vieja da un excelente resultado

1 me gusta

Tengo una Omega que me costó 2€ y no tiene nada que envidiarle al mejor tejón de la Manchuria. :thinking:

2 Me gusta

Esta era la finalidad por la cual muchos comenzamos en este mundillo, el ahorro, así que despreocupate de lo demás.

2 Me gusta

Y medio año después así sigo. He aprovechado ofertas que han salido y he comprado una sintética Yaqi y la R41 y contento. La sintética es menos pinchona y la R41 apura mucho más y consigo un mejor apurado con menos pasadas y menos irritación.

Y aún puedo probar muchos productos a precios contenidos. Pero sí, fundamentalmente entré en esto buscando cuidar la piel y en estas estamos.

1 me gusta

Mi brocha Omega cumple su función perfectamente. No sé si una de 50€ lo ha a hacer mejor. Seguro que sí, por algo los cuesta y en comparación echarme la Omega a la cara sea como hacer espuma con un estropajo. O no, pero yo no me puedo permitir ese dinero y probar.

A veces Yaqi saca la sagrada familia con defecto (aún estoy por descubir dónde está) a 6 euros…
Para espumar en cara es una maravilla y muy suava pero a la vez firme y nada tragona.
Además no apesta en invierno, se seca muy rápido.
Yo estoy por vender mis tejonas, total… la Yaqi de 6 euros de calida precio es lo mejor.
Probé las cerdas baratas y para espumar en mi cara… resultan irritantes… tengo lapiel algo sensible, cosa que con la Yaqi de 6 euros no me pasa.
Con el tejón silvertip tampoco, me va bien, pero claro son más caras, son blandas, te cuesta tiempo espumar en la cara y apestan en invierno.

1 me gusta

Yo también llegué aquí por ahorrar y evitar desechar cuchillas sin necesidad.

En cuanto lo de gastar y probar, pues depende de las inquietudes, poder adquisitivo, espacio en casa y hábitos de consumo…

En mi caso, no soy de acumular, y el echo de tener 5 jabones diferentes ya me parece que me estoy pasando… con uno lo haces también, pero si el bolsillo, el espacio en tu casa y tu inquietud te lo permite, entiendo que algunos tengan 50 jabones diferentes acumulados… aunque necesitarán dos vidas para gastarlos.

Creo que lo importante es disfrutar con lo que tienes… el resto pasa a ser capricho… dudo que nuestros padres y abuelos acumulasen muchos jabones, brochas y maquinillas…

2 Me gusta

No se los modelos. Compré dos por 8€ creo. Una con el mango rosa y otra azul oscuro, como simulando un cielo estrellado. La rosa la tengo aquí y puedo poner foto, pero la otra la tengo en casa de mis padres. Y la verdad es que contento con ellas. Hasta que rompan u aparezca un buen avistamiento, no necesitaré más.

Exacto. Yo he encontrado en la R41, jabón Tabac y Omega de cerda/Yaqi sintética lo que venía buscando, apurado y prácticamente nula irritación. A mayores está disfrutar del proceso, cosa que antes no ocurría y, sobre todo, haber encontrado este lugar y aprender de vosotros.

Pero claro que me gusta probar cosas nuevas, si pueden mejorar los resultados. Sobre todo, los que suponen un desembolso simbólico. Así que entiendo el vicio y ojalá en un futuro poder permitirme apechusques que se ven por aquí!

1 me gusta