El principio de una nueva etapa con ilusión

¿También la de conseguir dos Muhle Jet? :frowning:

:blush:

Voy a aprovechar este hilo para felicitaros a todos. Esta semana hemos sido el foro español que más post ha hecho en su sección de afeitado del día, y con diferencia. Teniendo en cuenta que esta aventura acaba de comenzar, tiene mucho mérito, y dice todo sobre la actividad y las ganas de los foreros de hacer de este un sitio grande. ¡Enhorabuena compañeros! :clap::clap::clap:

8 Me gusta

Iba a decir algo en la línea de los comentarios de este hilo, pero no lo voy a hacer porque no expresaría mejor lo que siento de como lo han hecho @runrul, @jimmynashville, @racogon, @Barbero y otros. Sólo diré que después de que mis amigos Rubén y Javier me invitaran a venir aquí, desde el primer momento me he sentido cobijado, como en mi propia casa. Incluso he llegado a notarme un poco emocionado, sabiendo en qué circustancias habíamos llegado todos hasta aquí, víctimas de una moderna caza de brujas.

Me resulta increible comprobar como unas simples relaciones (en mi caso, sólo virtuales) alrededor de una afición en común puedan percibirse tan próximas y tan cálidas.

Mi reconocimiento especial para Angel / @skozz por tu iniciativa y tus esfuerzos para llevar esto adelante. Y ya sabes que aquí estamos para ayudar en lo que haga falta.

¡¡ Larga vida al Foro !!

8 Me gusta

Yo también quiero que este foro funcione. En lo que pueda ayudar aquí me tenéis.

6 Me gusta

Antes que nada, muchas gracias. He estado trabajando en el “backstage” del proyecto para hacer algunas cosas que creo que os gustarán mucho, pero que no llegarán hasta dentro de unas semanas.

Mi objetivo a corto plazo era poder tener completamente funcional tanto para pc como móvil un foro rápido, usable y moderno. Moderno en el sentido técnico, que fuera fácil de usar y de estar al día. A la vez, quería tener listo el “entorno” al que todos estamos acostumbrados, con las secciones que siempre usamos.

Ahora, eso ya está listo y estoy trabajando en lo que realmente quería hacer y ofrecer a la comunidad, y en eso no estoy solo. Estoy emocionado por el rumbo que está tomando esa parte que comento pero que aun no puedo “desvelar”. No por nada, si no porque se están cuajando ideas nuevas que hasta que no estén listas no merece la pena publicar.

Quiero agradeceros a todos la participación, las buenas palabras, la buena fe y sobre todo la confianza depositada. Por la parte que me toca me comprometo a estar a la altura de vuestra expectativas.

Un abrazo,
Ángel.

14 Me gusta

Ángel y de las formas o forma de poder contribuir con el foro?

1 me gusta

Enhorabuena y mucha suerte con la iniciativa,un saludo

1 me gusta