El principio de una nueva etapa con ilusión

Buenas tardes,

Me tomo la libertad de abrir este hilo para daros las gracias a todos los que os habéis registrado y a los que faltan por venir, experimentados y nuevos.

Todo el mundo tiene cabida en este foro en el que las normas son el sentido común, la humildad y el buen rollo y nadie es mas que nadie. Ya lo dice el manifiesto…

Después de los palos que hemos sufrido en otros lados, te quedas con la ilusión de comenzar todos de cero en este foro, aprender los unos de los otros y compartir esta fabulosa afición que tenemos.

Me alegro de la aceptación que ha tenido y sé que Angel ( @skozz ) esta satisfecho del trabajo bien hecho.

Este post también es para agradecerle a él el medio que nos ha proporcionado para estar en familia en este foro.

Esperemos continuar así y que nada ni nadie nos quite esta ilusión y este buen rollo.

Os animo a que participéis ( si queréis ) sin tapujos y seáis vosotros mismos, tal y como estáis haciendo. Todos los comentarios son bienvenidos y aportan ese granito de arena
que tan necesario es en estos minutos que te metes en el foro y que cuando sales estas deseando volver a entrar a compartir.

Tengo grandes amigos conocidos en foros como este por compartir esta afición y como dice mi amigo Teo , a mi edad hacer amigos nuevos de esta calidad como cuando era adolescente, quien me lo iba a decir ! pues si, esto es lo grande de este mundo.

Muchas gracias a todos por participar !

PD: Perdonar por el discurso, es como lo siento.

36 Me gusta

Plas Plas Plas !!!
Es curioso pensar que diferentes pueden ser las cosas dependiendo si estás en un sitio que UNO puede hacer y deshacer y en otro donde todos somos UNO.
Lo dicho,ser positivos y tirar para adelante es la premisa a seguir.
Un saludo a todos !!!

10 Me gusta

Gracias a vosotros los padres de esta criatura que cada día que pasa crece sana y fuerte ya que su concepción ha sido la más idónea y fructífera para ella y para todos los que somos y vamos a ser partícipes de su crecimiento y desarrollo.

Gracias y enhorabuena por este lugar claro y transparente en el que parece que por fin podremos hacer esto que tanto nos gusta, disfrutar de nuestra afición de una manera sana y compartirla con gente igualmente sana que realmente merece la pena y que busca un espacio de estas características.

Ahora entre todos sólo queda alimentar, cuidar y criar a esta aún pequeña criatura, para que el día de mañana sea grande y fuerte con unos valores dignos de admiración.

Mi más sincera admiración y agradecimiento por ofrecernos este bonito espacio en el que todos seremos uno.

Siempre vuestro y para lo que necesiteis, el barbero de jerez :sunglasses:

Alejandro :beers::beers::beers::beers::sunglasses::+1::muscle:

9 Me gusta

Desde aquí agradecer a @skozz el trabajo realizado y ofrecerle mi ayuda como programador/webmaster si la necesita

7 Me gusta

Muchas gracias a ti Raúl por invitarnos a esta casa, a Angel por el trabajo que ha hecho con el foro y a todos los que haceis posible este proyecto

5 Me gusta

Pues yo estoy muy contentó y jamás en la vida habría imaginado la gran aceptación que ha tenido este proyecto. Que sois gente cojonuda ya lo sabía, pero también se que las personas somos animales de costumbres y que quieras que no, nos cuestan los cambios.
Encima todo esto ha surgido de repente y fruto de una situación desagradable, tanto es así que gran parte de nosotros no tuvimos ni la oportunidad de despedirnos.
Pero mira tu por donde que apareció el “genio” llamado Ángel @skozz y monto todo el tinglado esté en un rato, para que de este modo pudiéramos seguir compartiendo esta aficcion como la familia que éramos y que yo considero que seguimos siendo.
Os agradezco de corazón vuestro apoyo y espero que os sintáis tan a gusto como en casa.
Un fuerte abrazo.

16 Me gusta

Las cosas buenas con gente buena siempre perduran.:clap::clap::clap:


4 Me gusta

Muchas gracias a todos por las menciones, pero sobre todo gracias por colaborar. Estoy muy ilusionado con la acogida, pero mucho más con las novedades que vendrán pronto, con las que estoy seguro que no solo nos distinguiremos si no que dotará de gran valor el esfuerzo de la comunidad.

Como se decía antiguamente: permanezcan sintonizados :wink:

12 Me gusta

Enhorabuena y mucha suerte -no hará falta- por la iniciativa. Estoy encantado con la comunidad y el nuevo foro, incluido el aspecto técnico, que me parece comodisimo.
Aquí estaremos para lo que haga falta.
Saludos compañeros.

6 Me gusta

Las gracias las tengo que dar yo a los que habéis hecho posible este foro. Viendo la categoría de la gente que ronda por aquí, sería impensable que no estuviese aquí . Muchos de vosotros sois los que me habéis enseñado a afeitarme a mis cincuenta tacos, así que gracias a vosotros.
Para lo que necesitéis, ya sabéis donde buscarme.

7 Me gusta

Siempre me gustaron los inicios de cualquier proyecto y este no me lo pierdo sobretodo por la categoría de los que aquí están gracias por aceptarme

5 Me gusta

Como dicen que una imagen vale mas que mil palabras…

8 Me gusta

@racogon e las situaciones adversas siempre salen cosas positivas, si se aprenden de ellas salen mas fuertes, @skozz has montado un sitio fresco y agradable, seguir asi que yo seguiré aquí aprendiendo de TODOS vosotros

7 Me gusta

Creo que tenemos algo muy grande entre las manos. Tenemos un sitio transparente, un sitio donde sentirnos a gusto, donde hablar sin tapujos sin más límite que el de nuestra educación y civismo.
Un sitio vivo, que se alimenta de la gente que lo forma, como debe ser. Porque un foro lo forman los foreros, con sus aportaciones y sus preguntas. Sus dudas y hasta sus discusiones.
Gracias a todos por formar parte de ésta comunidad del afeitado. Y gracias a Ángel @skozz por darnos el papel y el lápiz para escribir una bonita historia entre todos.
Para lo que haga falta, jimmynashville a vuestro servicio.

10 Me gusta

Bueno, pues yo creo que simplemente la diferencia de estar en un sitio, porque no hay alternativa, con la sensación de que hay algo que no te deja estar a gusto, a este sitio, en el que desde el principio te sientes como en familia. A algunos os conozco bastante bien por el contacto más cercano por otros medios, o a otros por leeros bastante o intercambiar algún mensaje o comentario, pero daros las gracias a los que tanto me estáis enseñando y a los que están haciendo posible este estupendo proyecto. Por cierto, el formato del foro me parece acertadisimo. Un saludo a todos.

8 Me gusta

No me voy a extender mucho. Con un simple “semos cojonudos” me llega para expresar las múltiples emociones que este proyecto despiertan en mi.

:slight_smile:

8 Me gusta

Ante todo, enhorabuena por la iniciativa. A ver que tal va.

Admito que al principio, la interfaz del foro me pareció poco intuitiva, pero a los pocos minutos, me he dado cuenta que simplemente es distinta de los phpBB y vBulletin habituales de otros foros, y me está gustando.

No es demasiado ágil, al menos sobre Opera 12 en Linux, pero es muy usable.

4 Me gusta

Ante la llegada inminente del nuevo año, quiero pedir un deseo: Que seamos sensatos y nunca perdamos el sentido común ni la ilusión.

5 Me gusta

Siempre me ha costado expresar mis sentimientos, solo decir que aquí me siento como en mi casa, rodeado de amigos.
Gracias Angel por brindarme la oportunidad de seguir compartiendo, aprendiendo pero sobre todo poder estar en contacto con aquellos que ya daba por perdidos.

6 Me gusta

No hay mayor regalo que estar rodeado de gente tan fantástica como los miembros de este foro.

3 Me gusta