Si. No son baratas este tipo de latas. Prueba en basqueland, o gross. Salen algo más baratas y portes gratis también. La península también tienen portes gratis.
Me siguen pareciendo caras para no conocer la marca… No hay ninguna con diferentes marcas que sea de fiar?
El precio es parecido incluso más caro que en la propia brewery. Tiendas on line hay muchas.
Por eso digo un multimarca por que el abanico de precios será más acorde a mi bolsillo. Algúna que tu conozcas?
Birrakbeers.com beerbay.net labirratorium.com … Hay muchas. Si quieres más internacional, tipo belgas, americanas… Una excelente web es cervezasespeciales.com y
Yopongoelhielo.com Antes de beber tipo Ipas nacionales siempre compraba aquí. Y fenomenal.
Suerte. Tienes mucho que mirar.
Hola! Ya bebo muy muy poco, pero sigue cayendo alguna. Ésta mientras vigilaba que los peques no arruinen la “cosecha”
Ánimo y a cuidarse!
A parte de esa cerveza que me encanta, menuda pinta a tiene el queso… Salud!
Pues es un mix del fondo del cajón del queso Uno de ellos es un gouda con cominos comprado en el pueblo de la abadía de La Trappe hace 2 veranos. Es el único que hemos podido reconocer
Por cierto, creo que me queda una cuádruple de barrica por ahí
Pues a darle caña estos días a esas cervezas … Total de la terraza a la cama no es largo el camino, jeje…
Interesante…
Hola. Os hago caso y hoy cae otra. Los morros adobados fritos que iba a hacer me han ordenado que sean para la comida
Buen domingo!
Esto debía haberlas acompañado:
A mi hija pequeña, de un año y un mes, le encantan. Le separo algunos y se los dejo blanditos y luego se los parto en trozos pequeñitos. Los come más rápido que nosotros y pide más
Vamos a ver qué tal se porta está Alhambra especial primera vez que la cato!!
Dos lagrimones como puños se me han caido Ivan
Invitado estás cuando esto vuelva a la normalidad.
Tonta q es la nena Jajjaja.
El mio tiene 20 meses y ya se las sabe casi todas… Cuando le gusta algo agárrate
Es buena. No sobresaliente pero esta Ok
Si me pones un plato de migas al lado ya me da una EMBOLIA jojojo
Ya te digo Además tiene un hermano de 2 años y medio, así que…
La verdad no me defraudó!! No está mal