Una Kasteel Tripel.
Tengo yo una Donker guardada que mañana mismo va a caer.
Voy a poner unas que he ido probando estos dias. Normalmente soy de rubias fáciles, con una mahou de las verdes voy mas que apañao, pero con esto del confinamiento me ha dado por la cata de cervezas mas elaboradas y resulta que me encantan las cervezas de trigo. Deben de ser gustos de la edad, la última vez que me tome una de trigo no me gusto, y ahora me encantan
Trigo mercadona. Se deja beber. Para su precio esta fenomenal
La mítica. Igual, se deja beber. Me esperaba más de este mito
Regulera. Lleva malta y azucar, lo que le quita parte del amargor. Creo que este tipo de trigos se llaman doble malteado o algo así. Me gusta mucho mas su hermana belgian pale ale
me gusta, con un olor a taberna embriagador, muy refrescante. De siempre pense que las cervezas de trigo eran cervezas de invierno, pero esta bien fresquita en verano entra de un par de tragos
A ver cual pruebo esta noche…
Pintaza
Jajaja
A mi tb me gustan las de trigo. Paulaner es la más habitual. Franziskaner similar pero más rusticona. Erdinger más suavecita y refinada.
Las grimbergen están bien, pero no pierdo la cabeza por ellas.
Probaré esa CruzCampo q dices. Saludos y buena semana Santa en reclusión
En las tiendas de Lidl, tienes una cerveza de trigo “PATRONUS”, Aa muy buen precio y esta que se sale, con respeto a la Franciskaner
Gracias por el aviso
Está buena,tiene 11° y es para degustar pausadamente.
Hoy a la mujer se le ocurrió pedir un chino para cenar y me abrí una Franciskaner Dunkel, se me quedó corta y saqué una de la nevera que fue un regalo de Sandro @HarryLime , era una Chimay azul , muy buena pero con 9º de alcohol, no me había dado cuenta hasta que la bebí.
Muchas gracias Sandro, descubrí una buena cerveza.
Un saludo.
Hoy tocó probar una Argentina, no está mal un pelín floja para mí gusto
Tengo yo una guardada de esas cogiendo solera. la chimay no se bebe a temperatura ambiente?
A esas las llamo yo bebefacil. Si no están prácticamente congeladas no se pueden beber😜
La última en catar. Muy rica, está volverá seguro. Le noto algo así como cacao o cafe, mi novato paladar aún no lo diferencia
No te se decir, yo la bebí bien fría y estaba de muerte, en cuanto pueda he de probar otras de esa marca.
La conozco. Es del mismo estilo, si.
Saludos
Una alemana de abadía,está buena
Hola. Una sarda con buena compañía:
Buen fin de semana!