No te lo tomes a mal, pero eso no es cerveza
Lo sé de sobra y también se leer:
Clara con 60% de limonada y 40% de cerveza sin alcohol.
También sabes, y no hace falta que yo te lo diga, que para los puristas la cerveza sin alcohol no es cerveza, es otra cosa.
Y por circunstancias de la vida, después de un par de décadas y pico, toca sin. Y sin resignación, al revés, compartiendo con alegría con los que pueden beber, con los que no, con los que pasan del alcohol…Ya vendrán tiempos mejores.
Las sin alcohol si que hacen la función, pero las Radler y todas esas con sabores raros me saben a refresco.
Mi comentario era por eso, porque no saben a cerveza nada de nada.
Lo que viene a ser más o menos una Radler de toda la vida. Para mí más que una cerveza es un coctel que lleva cerveza.
Es el troll de trolles
Gran fábrica Einsiedler. Fabrican cerveza como antes de la guerra, pues son del Este y no hubo renovación industrial (ni de recetas).
La Echt Einsiedler Böhmisch, es una lager de bohemia como ya no se ven (mejor que las bohemians checas, asegurado). probadla si podeis. Probad Einsiedler en general, sobretodo ahora que empeiza a entrar con fuerza en España.
Tengo unas ganas de echarle mano a este cartel… es una chapa en relieve magnífica.
Una cerveza con buen comienzo pero que acaba como una sin más.
La única radler que siempre me gustó y me sabe igual de bien que hace veinte años.
Qué bueno encontrarla en tienda física.
Estas son las cervezas que beberé esta noche mientras veo el programa de afeitados nocturnos.
Ese Lidl promocionando Grecia
Soy fan de la cocina griega, de sus cervezas, sus vinos… y de Korres
he pensado lo mismo
Anda coño!!, un hilo de cervezas…con lo que las odio!!!
Va una pale Ale antes de cenar… Fresca, afrutada , muy bien compensada con un toque al lupulo muy suave y rico…
Hace unos días el amigo @William.Ashbless me mandó todo esto porque le salió del cimbel.
El tio es tan detallista que mando hasta una botella de vino para mi hembra.
Muchas gracias chaval!!
P.D.: No voy a entrar en detalles, pero cuando vi aparecer a un tio de SEUR con un paquete de 11,5kg que no logicamente no esperaba, me puse en alerta y el hombre se asustó un poco. No creo que lea esto, pero le vuelvo a pedir disculpas.
Vamos a ir dando cuenta del botín.
Comenzamos con una rubia checa… ay omá que rica!!
La Budweisser original