De 2º tenemos una Stout , negra como el carbón. Birra con sabor a café.
Pues un paquete de 11,5 kg por Seur cuesta un pico
A ver si me dan a mi esa sorpresa algún día!!
Es una campeona de las Pale Ale. Me encanta Marston’s, clavan los clásicos ingleses.
Para mi, una de las mejores pilsners
Que programa es ese?
EDIT: Perdonad la multiplicación de los mensajes, pero aun me estoy haciendo a este foro
Busca Afeitados Nocturnos en YouTube. Es un canal donde emiten en directo los programas y puedes ver los anteriores
Volvemos al ataque como buenos guerreros!!. Hacendado me hayo Oiga.
Esta birra Negra es una delicia, no pega pese a su grado y entra que da gusto. Darle una oportunidad , esta rica, rica.
Dejemoslo en sabor agradable
Que ya es decir mucho para una lata de infanteria…
Seguimos para bingo, Seniores, Una indian Pale Ale, pasadita de lupulo para los que nos gustan los sabores tradicionales artesanos…
Esa la tome hace poco y es una gran IPA
Veo que controlas un huevo de birras!!!..
Yo cada vez que veo la “ABBaye” en el LIdl o Lecrer, es compra segura. Que pasote de birra.
Un saludo compañero.
A falta de queso Chimay,con este del Roncal,va de lujo
Y una Kwak,en su copa de cochero,cortesía del maestro Alfredo @achicharreitor ,que sólo saco en las grandes ocasiones.
Si rompe,lloro…
Un abrazo Alfredo!!!
Que combinación mas inspiradora
La Kwak la caté hace eones en mi cerve preferida y siempre he querido una copa. A veces cuando la afluencia del personal es grande…en el meollo del populacho, el cojo acepta de buen grado la donacion para la causa de la copa en cuestion, y me la llevo para casa. Pero esta se está haciendo de rogar.
Es una cerveza muy afrutada, me encanta!!!.. Disfruta Sandro, ya sabes que te aprecio un guevo!!
Gracias Rafa,apuesta segura las dos
Gracias Cojo
jijijiji…que perrete!!!
Venga la penultima y nos vamos!!!
Una birra con historia: @achicharreitor en un hilo de un mundo paralelo nos recomendó “la colorada”, champeona de world de rica de cojones…y empezamos a catarla… y de aquellos lodos estos barros: eroski y para casa…
Brindo por ti Alfredo… copón, como me acuerdo de Madriz, si no llega a ser por roi.
“un pelo…un pelo”…