Siempre eres bienvenido, amigo @jimmynashville!!
NO desaparezcas, hombre, que se te encuentra a faltar!
Siempre eres bienvenido, amigo @jimmynashville!!
NO desaparezcas, hombre, que se te encuentra a faltar!
Se acaba, como el Fin de Semana.
No llores por haber perdido el sol, que las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
Primera caña post confinamiento,una Maestra de Mahou.
Aquí en Galicia el 90% de los locales tienen Estrella Galicia,pero como Estrella Galicia no se estira mucho con los hosteleros, últimamente se ven sitios que se pasan a la competencia,en este caso Mahou.
Mahou también comercializa las Alhambra,que me gustan bastante,pero hoy no les quedaban.
Por aquí,la gente pide más Alhambra de botella que Mahou.
Todo este rollo para decir que no me gustó gran cosa la Maestro.
Tampoco me gusta mucho la Maestra de Mahou, para mi gusto deja un sabor alcoholico, que da la sensación de estar bien integrado
Que curioso, por aquí pasa un poco lo contrario y aunque la Mahou está en todos los sitios, Estrella Galicia va cogiendo cada vez más bares
Me lo tienen comentado @kike
Aquí Estrella Galicia tiene el monopolio,mucha gente si no hay Estrella no entra.
En cambio fuera de la comunidad,hace mejores ofertas e intenta ser la “segunda” en las otras comunidades.
A mi me gustam mucho las dos, últimamente pido mucho tercios de Estrella (o pedía antes del confinamiento )
Por cierto salud, eso sí, en supermercados la Estrella normal tiene precios prohibitivos, merece más la pena comprar una 1906 a menos de un euro que la normal a unos 80 céntimos la lata
Son meos de burra, con todos los respetos al que le guste la Mahou. Donde esté una Estrella Galicia que se aparte…
La Turia tostada de grifo también está rica pero es más rara encontrarla.
La maestra no está mal, pero peca en exceso de Alcohol. 7 grados, se les fue de las manos.
A la q le estoy cogiendo ahora el gusto es a la Amstel ORO. Una tostada muy muy rica.
Totalmente de acuerdo sobre tu apreciación sobre la Maestra. Creo q es un tiro errado de Mahou
Pero es q la lata de estrella Galicia normal pierde toda la esencia del sabor de la misma en cristal. Yo compro el pack de 12 o 24 estrella Galicia en cristal 25 ml. Y creo q sale a poco más de 0.5 euros.
Respondiendo a otro compañero q halaga a la Turia…
Turia es buenísima.
Amstel Oro.
1906 EG.
CruzCampo Gran Reserva
Punta del Este del grupo Estrella Levante.
ReQuetebuenas.