Yo he visto quintos de cristal de Estrella que son de anilla, para mi no son iguales, al igual que las Mahou de anilla, por eso no los cojo nunca
En mi zona hay tercios en cristal de Estrella en varios bares, esos si me gustan. Los quintos, botellines de Mahou 5* siempre, esos no los cambio y para echar unas cervecitas tranquilamente la 1906 o la Alhambra 1925
Yo hablo de la presentación de 25 ml q es igual q la de 33ml en todo. Y en el sabor se nota respecto a la lata… Q pierde un mundo de sabor. La de 20 ml no la he probado.
Saludos y gracias por la info
Cuando resido en Vinaros (Castellón), la cerveza que tomo es Turia.
La Turia de barril está buenísima. En cristal pierde demasiado. Al menos a mi parecer. Curiosidades de la Birra jeje
Buenas noches
Hasta ahora la he tomado en botellín de cristal y no de barril, pero intentare buscar un bar con barril para probarla.
Gracias.
Turia y Punta del Este en barril ganan muchísimo. Te va a encantar. Ya me contarás.
Buen domingo
Aqui lo que mas se bebe es Estrella Damm, aunque cada vez son mas buscadas las parroquias que tienen Estrella Galicia de grifo.
Bien fresquita entra de lujo!
Estrella Damm de Barril es muy buena. Y algunos bares tienen junto a ella el grifo de la tostada Turia. Las 2 son de la misma compañía.
Aqui en Badalona, no tengo vista la Turia. De tostada solo he visto la 1906, y en muy pocos sitios.
De ser tiene q ser en uno q tenga estrella Damm como habitual. Ojalá la puedas probar. Es como te digo de lo mejor en tostadas. 1906… Pues Tb, palabras mayores
Yo soy de un pueblo de al lado de Manresa, y mi bar de cabecera tiene damm y Turia de tirador, ahí la descubrí, y ahora la compro para casa, es buenísima, al menoscabo mi me gusta, la estrella damm, también me gusta, es nuestra cerveza, pero suelo comprar Mahou cinco estrellas por aquello del recuerdo del pueblo de mi madre y el de mi padre, de Cuenca los dos, y por eso diría yo que me gusta más que la estrella, pero esta Turia esbuna tostaica buen buena.
Por cierto , conozco algo Badalona dos tías mias viven ahí, cuando vivían mis abuelos, pasaba un mes en verano y las navidades ahí, en sistrells , ahora vamos más por Lloreda donde vive mi otra tía, aunque se ha cambiado de piso, y ahora mismo no se donde está, fué justo antes de la locura esta, y estamos esperando ir, y mi prima vive al lado del puerto una zona muy chula, de lo mejor de Badalona por lo que tengo visto, salidos.
Yo vivo en Llefiá, cuando pase todo esto hemos de quedar el Comando Barcelona, para tomar algo. Estas invitado.
Hoy lo hablaba con Jose Luis @Fluffyskiador, para montar algo.
Saludos!
Un petróleo rico para comer de To Ol
Jaja comando Barcelona, pues si encarta porque no.