Como la de la Kwak, la dejo a remojo con agua caliente nada mas terminar de usarla y luego la enjuago con agua de osmosis.
Esto lo venden en cualquier lado y llega a todos los rincones del vaso más cabrón que conozcais, menos el de Kuwak, que ese no es cabrón, es lo siguiente.
Con el método dejar a remojo con agua caliente y enjuagado con agua ósmosis, queda limpio y no te arriesgas a quebrarlo (como me pasó con mi primer vaso de Kwak )
Yo no tengo vaso de Kuwak, ni lo voy a tener. Es muy llamativo, pero en eso no hay quien beba.
Es un vaso para hombres de verdad…
Es mi alter ego y por lo tanto una maquina.
Tengo que actualizarle el módulo de comunicación, se nota mucho que no es humano.
Había que estrenar la copa…
La verdad es que estoy comparándola con un vaso Nonic al lado y se nota mucho más el aroma en la Teku… ahora el aroma de la Tripel no me mola jajajaj.
Esa es la gran pega
Cada vez que voy a echarle el morro a la copa me da una hostia en la nariz jajaj
La Tripel Karmeliet me la sirvo en su copa tal cual esta imagen:
Tengo comprobado que así es como mas la disfruto
Las copas necesitan limpieza sobre todo por fuera, por la grasa de las manos etc. Por dentro con un remojo previo en agua caliente y poco más que un enjuagado casi es suficiente. Estropajo? Muy suave para no rallarlas.
Estos alemanes se ponen duros con esta rubia de 8 gradazos en medio litro de pasion teutona… No recomended para neofitos en el mundillo, con dos sale color en el moflete…
y mientras se hacen los filetes de pavo. (el tema vegano lo he dejao para mañana)…
2 a 2.50 en el LIdl… asi que he pillao para unos dias…
Que pasa…no bebeis birra???
Un vermute antes de comé los macarrones
VIVA ZÁráGóZá!!!
la birra quita el hambre…y sino que se lo digan a mi hamijito Camilin que lleva años a cervezas y es la muestra humana de que se pude vivir solo con birras.
la ultima y a comer…
cuando voy al monte a por setas ( todo el dia), suelo llevar este puñal por si acaso,…
encontrarte con perros grandotes de esos Mastines que cuidan a las vaques acojona y mucho… tambien llevo bocata, bota vino , magnesio para hace fuego y el gps…que en 2 ocasiones me perdí y no veas que risa , a media tarde en un cruce de caminos en el monte totalmente desorientado…
luego que ricas están unas babosas blancas-negras, o pie azul…
la joia de mi cria si no le pongo esas setas o boletus no me come!!!,Sandra comete las setas!!!
Buen mondadientes
Supuestamente son copas de degustación porque concentran los aromas. En mi opinión, fallan porque no calientan la cerveza lo suficientemente rápido y puede que te la bebas antes de haber captado toda la paleta de aromas que se desprende a cada temperatura. No obstante, cumplen bien, es una cosa que viene de Italia y que allí usan mucho.