El rincón de la Cerveza

Como la de la Kwak, la dejo a remojo con agua caliente nada mas terminar de usarla y luego la enjuago con agua de osmosis.

1 me gusta

Esto lo venden en cualquier lado y llega a todos los rincones del vaso más cabrón que conozcais, menos el de Kuwak, que ese no es cabrón, es lo siguiente.

4 Me gusta

Con el método dejar a remojo con agua caliente y enjuagado con agua ósmosis, queda limpio y no te arriesgas a quebrarlo (como me pasó con mi primer vaso de Kwak :sob: )

Yo no tengo vaso de Kuwak, ni lo voy a tener. Es muy llamativo, pero en eso no hay quien beba.

3 Me gusta

Es un vaso para hombres de verdad…

Es mi alter ego y por lo tanto una maquina.

Tengo que actualizarle el módulo de comunicación, se nota mucho que no es humano.

1 me gusta

Había que estrenar la copa…

La verdad es que estoy comparándola con un vaso Nonic al lado y se nota mucho más el aroma en la Teku… ahora el aroma de la Tripel no me mola jajajaj.

8 Me gusta

Esa es la gran pega :joy:

1 me gusta

Cada vez que voy a echarle el morro a la copa me da una hostia en la nariz jajaj

1 me gusta

La Tripel Karmeliet me la sirvo en su copa tal cual esta imagen:

Tengo comprobado que así es como mas la disfruto

8 Me gusta

Las copas necesitan limpieza sobre todo por fuera, por la grasa de las manos etc. Por dentro con un remojo previo en agua caliente y poco más que un enjuagado casi es suficiente. Estropajo? Muy suave para no rallarlas.

2 Me gusta

10 Me gusta

Estos alemanes se ponen duros con esta rubia de 8 gradazos en medio litro de pasion teutona… No recomended para neofitos en el mundillo, con dos sale color en el moflete…

y mientras se hacen los filetes de pavo. (el tema vegano lo he dejao para mañana)…

2 a 2.50 en el LIdl… asi que he pillao para unos dias…

11 Me gusta

Que pasa…no bebeis birra???

Un vermute antes de comé los macarrones

VIVA ZÁráGóZá!!!

8 Me gusta

la birra quita el hambre…y sino que se lo digan a mi hamijito Camilin que lleva años a cervezas y es la muestra humana de que se pude vivir solo con birras.

8 Me gusta

la ultima y a comer…
cuando voy al monte a por setas ( todo el dia), suelo llevar este puñal por si acaso,…
encontrarte con perros grandotes de esos Mastines que cuidan a las vaques acojona y mucho… tambien llevo bocata, bota vino , magnesio para hace fuego y el gps…que en 2 ocasiones me perdí y no veas que risa , a media tarde en un cruce de caminos en el monte totalmente desorientado…
luego que ricas están unas babosas blancas-negras, o pie azul…
la joia de mi cria si no le pongo esas setas o boletus no me come!!!,Sandra comete las setas!!!

8 Me gusta

Buen mondadientes :joy:

2 Me gusta

http://www.thebeerstore.ca/sites/default/files/styles/brand_hero/public/sbs/brand/weihenstephaner_vitus_large.jpg?itok=NjxQohsF

Pura ambrosia

7 Me gusta

Supuestamente son copas de degustación porque concentran los aromas. En mi opinión, fallan porque no calientan la cerveza lo suficientemente rápido y puede que te la bebas antes de haber captado toda la paleta de aromas que se desprende a cada temperatura. No obstante, cumplen bien, es una cosa que viene de Italia y que allí usan mucho.

1 me gusta