Una sin filtrar en Cinque Terre
La última… por ahora.
Cervezas normalitas, suaves, baratas (en el super) y servidas calentujas.
Ni la mitad de buenas que las nuestras.
Hola. Anoche fuimos a Badajoz a ver a los amigos después de varios meses. La primera:
La segunda fue ésta:
(Me quedé la botella).
Y de postre (no hay foto ) una MUY RICA Vainilla Black Block
Cada vez bebo menos, pero ayer la ocasión lo merecía
Una Pepita Tostada.
Es de una cadena de hamburgueserías premium.
No es de mi estilo,pero no estaba mal.
Muy lupulada y demasiado floral y cítrica.
Buen peluco se ve ahí…
Gracias! Cometí el error de entrar en el hilo de relojes… Y gracias a un compañero lo disfruto
Por fin se han dormido mis pequeños cabroncetes, ahora como decía la canción,
What a very good soup, IPA pa mi IPA pa ti
Que buenas son las Gross, a precio de cubata, pero riquísimas.
He intentado con la Mahou pero no hay manera, le gusta la IPA Cruzcampo y la Estrella
Una Estrella Galicia,edición especial “La de grelos”.
Me gusta probar todas estas ediciones especiales por curiosidad,aunque casi siempre digo que me gusta más la típica 1906.
Con esta estaba predispuesto a que no me iba a gustar,no veía yo eso de una cerveza con sabor a grelos.
Pues me sorprendió,se deja beber agradablemente,aunque me gusta más la 1906
Yo la acabo de terminar ahora, y no me ha gustado. Suponia que tendria un punto mas de amargor, pero le notaba un sabor de fondo que me la ha estropeado.
De estas ediciones, la única que se salva, para mi gusto claro, es la de percebes
Pues a mí la de percebes no me dijo nada
Mi preferida de estas ediciones es la de calabaza,Samaín y la de Abadía
Yo he probado dos o tres (calabaza, percebes y creo que la de ¿pimientos?) y paso de probar más. Como experimento está bien, pero tengo mucho donde gastar el dinero.
Pues ssi llegas a probar las versiones viejas que tenían más alcohol y estaban mucho más ricas ibas a quedar agusto ahora en verano
Las probé y las echo de menos