Yo lo solucione haciendo una barleywine de 15º y dividiendo el lote en normal, envejecida en virutas de roble y bourbon y otra envejecida en virutas y brandy
Suena bien
Estimados compañeros, yo como vosotros soy un amante de las cervezas desde hace bastantes años y sobre todo de las cervezas en lata, lo que me ha hecho tener una “pequeña” colección de latas de cerveza de la que me quiero desprender, por lo que antes de venderla prefiero pasársela a alguien que la sepa valorar, el problema es que debido al volumen de dicha colección el enviarla sería bastante costoso por lo que lo mejor sería recogerla in situ (en Madrid), si alguien está interesado sería conveniente que se pusiese en contacto conmigo en privado. Muchas gracias a todos.
Ayer probé ésta stout achocolatada, riquísima.
Sólo eché en falta un par de sobaos pa mojar
The Devil’s Half Acre Imperial Dark IPA
Tremendo descubrimiento ayer noche, no soy mucho de IPA´s pero esta es una autentica pasada, eso si, hay que beberla con moderación, sus 11º pueden dar algún dolor de cabeza. Es dulzona al primer trago y despues te suelta el ramalazo a whisky ya que esta cerveza está reposada en barricas de whisky de la destileria irlandesa Dingle.
Repetiré sin duda alguna.
Me la apunto!
Me ha gustado mucho!! Así que en breve caerá de nuevo.
Hoy en PORTIMAO…al lado del centro Comercial AQUA…
Un 33cl de SUPER BOCK NEGRA y un café expreso… Todo 2e
De concierto,un clásico…
Seguimos con las IPAS, a fuerza de buscar encuentras cositas ricas.
Doble IPA artesana y si, por la elegancia de la espléndida etiqueta, española
Y… Sabe a teta?
Me esperaba algo más al sur pero aún así estaba rica
…
Vamos con una Erdinger Pikantus.
Cerveza típica de aperitivo,está buena
Buena no Sandro, buenísima!!
Moi boa @Marckos