El rincón de la Cerveza

Hoy había también oferta de belgas en el Lidl, y como el año pasado solo pude coger un mísero pack de 4 hoy me he agenciado varias copias de seguridad. :smiling_face: :smiling_face:

22 Me gusta

Venga ya por favor!!!
que quiten a este hombre del foro yaaaaaa!!! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Un abrazo🤗
P.d sabes que ha Tenerife ese líquido al no ser inflamable llega sin problema de aduanas :rofl::rofl::rofl::rofl::wink::wink::wink::wink::wink::drooling_face::drooling_face::drooling_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face:

3 Me gusta

Tu tranquilo que te guardo un par de dragonas para cuando vengas a tierra firme :joy: :joy:.

1 me gusta

A quien fuiste a ver, pájaro…

1 me gusta

A Los Secretos :wink::+1:

2 Me gusta

¡Buena caza! :clap::clap::clap:

1 me gusta


Gracias al avistamiento de @Marckos estamos probando el pack del Lidl de cervezas belgas muy ricas !!!

17 Me gusta

Has acabado con todo el stock, pájaro :joy::ok_hand:

2 Me gusta

Casi. :joy::joy::joy:

1 me gusta

Te van a hacer miembro honorifico de la banda. :wink:

2 Me gusta

Una entrada gratis me la merezco :sweat_smile::wink:

1 me gusta

Salud!

21 Me gusta

Pues esta vez no me enteraba de la oferta si no lo llegas a postear…

A primera hora de la mañana saqueé las Dragonas que había en el Lidl de Arteixo :sweat_smile:

Gracias por el aviso :wink::+1:

19 Me gusta

Parecemos Atila y los Draakonienses :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:
Ayer avisé a un amiguete de Pontevedra y también ha hecho acopio de Dragonas… 4 packs de las blancas son para mi que aquí en Valladolid no había en ninguno de los Lidl.

19 Me gusta

Jajajajajaj,menudo maletero :joy::joy::joy:

3 Me gusta

El paraiso belga!! :joy::joy:

3 Me gusta

Una caja y dos packs de dragona he pillado pero creo que si paso de nuevo este fin de semana y hay cae otro tanto

2 Me gusta

La putada que cuando sale esta oferta vuelan, el año pasado si mal no recuerdo al Lidl que tengo al lado de casa trajeron 2 cajas de 6 packs de 4, 48 en total, pues solo pillé un pack. Así que ya estás tardando :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Larpeiro!!! :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Si algo aprendí,es que de lo que te gusta si hay a buen precio,carga… :sweat_smile:

Pero bueno …
Tengo más Chimay azules y Dragonas que la mayoría de cervecerías de España.

3 Me gusta