El rincón de la Cerveza

Cuál merece más la pena el pack variado o la Drake esas…no soy muy cervecero Franciskaner weibeiser y poco más…pero con estos calores…

4 Me gusta

Los dos pack por que uno o el otro no te compliques :sweat_smile: :wink:
Fuera de broma yo cogí el pack de seis por qué había cervezas que no había probado y estoy por ir otra vez por qué ya casi han caído los dos que compre :crazy_face:

4 Me gusta

Estas son potentes,con grados de alcohol elevados.
No son las típicas para “refrescar” son más bien para degustar.

5 Me gusta

Justo lo que dice @HarryLime …. Son cervezas con cuerpo, fuertes de graduación (10.5 grados frente a la mitad en las normales), a tomarse con el estómago no vacío o picando algo que si no con dos vas pisando blando …. Por el precio que tienen te recomendaría el
Pack variado por probar diferentes cosas pero no dudes en pillar al menos un blíster de 4 de la dragona duble (la blanca) que está a un precio de risa … y si no te gusta tienes meses y meses para sacársela a una visita y quedar de miedo antes de que caduquen (aunque si es menester yo me las tomo caducadas)

5 Me gusta

Ahora me entero que las cervezas caducan :roll_eyes:

4 Me gusta

Eso pone …. Para mi es una leyenda urbana … en mi casa ya me encargo yo que no pasen más de 2 semanas no sea les coja cariño

4 Me gusta

Los afeitader somos inmunes a las cosas caducadas :grin:

4 Me gusta

Todas merecen la pena, pero como dice Victor ten cuidado con las dragonas y sobre todo con las negras… sofa, un aperitivo, saborearla, disfrútarla, con una si no estas acostumbrado notaras que se sube, con dos comenzaras a decir tus primeras palabras en arameo… y ya con tres nos cuentas :wink::wink:.

5 Me gusta

…que nos las mande que ya vemos nosotros lo de la caducidad y tal … :innocent::innocent::innocent::innocent:

4 Me gusta

En mi tienda de confianza el dueño regala las que no puede vender a los habituales y te aseguro que están igual.

2 Me gusta

Bueno esta tarde hago una tournet en busca del pack belgas del Lidl, ardua tarea será encontrarlas, soy de la misma ciudad de Marckos…acaparador de cervezas :grin:

3 Me gusta

Si no encuentras dimelo antes de mañana por la tarde, :wink::wink:

1 me gusta

Gracias, he visitado dos LIDL y se ve que ya habias pasado antes por alli :joy:
He pillado 4 Pirates de esas a ver que tal por variar o sigo con Franziskaner weissbier

3 Me gusta

Me encantan las Gulden Draak, Piraat, Bornem y casí cualquier cerveza que me pongas, pero las reinas del verano son las ligeras bien fresquitas y mi preferida es la Franziskaner Hefe-Weissbier Naturtrüb

image

En invierno trapenses, abadía y chapapotes varios

17 Me gusta

yo hace años tuve mi epoca de probar cervezas, pero de momento no encontre nada que lo superase…asi tampoco incidí mucho.

2 Me gusta

Te mando M.P. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta


Antes del afeitado

16 Me gusta


Tres cajas, las últimas. Y no soy de cerveza

18 Me gusta

Foro acaparadores…en los Lidl a los que he ido ni les sonaban

3 Me gusta

Este @Marckos arrasó con todos los Lidl de su provincia y más allaaaa…que peligro tiene el bribón!!! :smiling_imp: :wink:

1 me gusta