El rincón de la Cerveza

Es de los que hacen cola y arrasa cuándo abren…

3 Me gusta

Te van a gustar

2 Me gusta

Seguro ya me lo estoy hasta imaginando :rofl: :rofl:

1 me gusta

La verdad que en lidl cada vez que pregunto casi siempre “llevo poco” “no me suena” …. He ido a varios y en todos había … no es una cosa de unos si otros no… es para todos … lo que puede pasar es que se les haya gastado por que lleva ya unos días y es una oferta la mar de golosa

1 me gusta


Reponiendo líquidos despues de 3 horas de bici

20 Me gusta

Comenzamos con la primera del pack

Está güena :yum:

18 Me gusta

Joder me he metido dos de estas…si que pega :joy:

23 Me gusta

El otro dia me dieron a probar esta cerveza rumana , y oye, está bien buena

19 Me gusta

Yo ya me he tomado otra Piraat y de segunda la del Mercadona, que ayer con 2 Piratas de esas me di buena siesta :sweat_smile:

5 Me gusta

Fresquitas entran de lujo, eso sí luego…

5 Me gusta

Ayer la cate… muy rica también (me gusta más la dragona) … me dejo suavecito para ir a dormir

5 Me gusta

Otro que ha picado en LIDL.

16 Me gusta

Hacéis compras de solteros…solo llenais el maletero de cerveza…quién necesita más :grin:

4 Me gusta

De solterones…
:joy: :ok_hand: :beers:

2 Me gusta


Vamos con una buena

14 Me gusta

He abierto esta

Pero al final se le cambio a la contraria por

21 Me gusta


Un clasico

22 Me gusta


Acabando las degusta
ciones

18 Me gusta

Unas de esta tarde-noche . De arriba a la izquierda y en el sentido de las agujas del reloj. Verdant Courtship Spectacle (una IPA muy rica), Mills Today XO (una Wild muy fina), Rusty Nail de Fremont (imperial oatmeal stout ESPECTACULAR), Dancing in the moonlight de Bofkont (lambic también muy fina y elegante), Fantome Saison (eso, una Saison normal y agradable).

El que tenga oportunidad, que pruebe la Rusty Nail, es un chapapote increíble. La Bofkont y la Mills si os gusta el estilo también son recomendables pero difícil/imposible encontrar en España en otro sitio que no sea este.

16 Me gusta

Alarma !!!

7 Me gusta