El rincón de la Cerveza


Una artesana francesa.
Flojita, pero se deja beber

13 Me gusta


Con esta y un trozo de gruyere
Mas feliz que una perdiz

14 Me gusta

En un rato hago tournet por los Lidl, esperemos que @Marckos, este de puente-vacaciones :grin:

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:, tranquilo, ya tengo acopio para lo que queda de año.

2 Me gusta

Me imagino…ayer pillé unas piraat en el Lidl del barrio, parece que allí tienen, en alguno tienen las draak blancas esas sueltas? que a lo mejor en otro Lidl las tienen y voy a tiro fijo.

2 Me gusta

De las blancas en Pucela cero patatero pero si quieres un pack te lo cedo gustosamente a la vuelta de vacaciones. :wink::wink: :beers::beers:

2 Me gusta

Tendremos que quedar algún día al menos para que me reveles tus fuentes suministradoras de bebidas espirituosas :grin:…a parte que vivimos al lado, si no es en verano por tema de vacaciones, a ver si en ferias en septiembre nos tomamos unos pinchos en las ferias :yum:

2 Me gusta

Eso está hecho!!

2 Me gusta

21 Me gusta

Ayer pase por lidl y vine bien surtido


18 Me gusta

Una Affligem de barril,para combatir el calor.

25 Me gusta

En Salobreña no podía faltar una Alhambra

20 Me gusta


Una belga en París

21 Me gusta

Uf! De mis favoritas. Y de barril!!! Una delicia

1 me gusta

Yo siempre he dicho que no hay nada mejor que una imperial stout o una barleywine para el verano :beer::beer::beer::beer:

1 me gusta

No he leído el artículo paro cierto es que es más difícil encontrar en stock ciertos insumos cerveceros como levas líquidas de white labs o wyeast. Y las malas y lúpulos también han subido de precio .

1 me gusta

Esa en particular es que es muy heavy, es un brioche de café potentisimo con caramelo y chocolate negro. Te da una ostia que te pone a bailar.
Si te van estas birras es una locura, si no te van mucho es muy difícil.
Indistintamente es para pillarla, una experiencia única.

Pues si te gusta ese tipo de cervezas las Amundsen dessert in a can están muy buenas, y la demoersleutel intergalactic bounty hunter es brutal si te gusta el coco Y mi favorita que es la lervig time 8 pero es que lervig lo hace brutalmente bien en imperial stouts

Pd: si te gustan los envejecimientos en barril prueba la laugar aupa tovarich en barril de ardbeg es un buen puñetazo fe turba

2 Me gusta

Una Grimbergen de barril en Grasse :beers:

23 Me gusta

Vaya vaya! Ciudad de la perfumería

1 me gusta