El rincón de la Cerveza

Unos clásico de aquí…

Super BOCK PRETA C/ALCOHOL
Super BOCK PRETA S/ALCOHOL

Y algunas especiales SUPERBOCK para degustar pa ver qdice I+D

14 Me gusta

Pos le damos vida a la SUPERBOCK CALIFORNIA…

En principio es una tostada ligera… Entra bien fría pero no destaca, tampoco es una gran decepción.

Tira a la ALAMBRA ROJA …pero más suave… Y menos grados. Tbien menos sabor y menos fuerza.

No creo repetir ya que es una reserva especial de precio origen cerca de 2e… Amos que en una cervecería ma o menos calcula precio bien el doble…

Seguiremos con alguna hermana pa ver qué tal?











16 Me gusta

El clásico … orgullo italiano.
Peroni Nastro Azzurro!518x800

16 Me gusta

Especialmente si te las tomas todas en una sesión…y todas mezcladas.

:joy:

1 me gusta

:joy: sí porque pegan eh
Se notan los 10⁰
Por ahora me ha gustado la Bornem Doble más que la Triple.
Las Piraat, ambas por igual

3 Me gusta

pues teniendo en cuenta que te metes 33 cl es casi como si te metes un cubata con hielos de los que te ponen en los bares que tienes que decirles para con el hielo que no entra el liquido :rofl:

2 Me gusta

Yo solo conozco las Piraat y Gulden Draak. Me gustan más los Dragones pero yo de cervecero no soy ni sé nada.

3 Me gusta

Yo soy cervecero, tintorero, roncero y de todo lo que se pueda beber :sweat_smile:
No había probado éstas y me han gustado.
Suelo comprar artesanas de Toledo para días especiales.

2 Me gusta

Para mi la mejor del mundo ya no la fabrican

, por que los capullos de GRIMBERGEN me cambiaron la formula de la DOUBLE…Y Le añadieron la palabra AMBRE,y le cambiaron el aguila de la etiqueta.

Estoy con un cabreo que un dia les mando un 747 LLENO DE BOMBAS y lo estrello en su fabrica principal en Belgica.

La mas parecida es la TE DEUM

A falta de pan, buenas son tortas… así que también disfruto mucho con esta abadia negra… KASTEEL DONKER 11

8 Me gusta

Pues fíjate que coincidimos. Yo empecé a probar cervezas “de Abadía” allá por el 93 (soy muy joven) con trabajo y vida nuevos.
La Grimbergen me ha gustado siempre, de hecho, tomo las cervezas en mis copas de la marca.
Las he disfrutado mucho.

La Kasteel no la he visto por aquí

10 Me gusta

No hay cerveceria buena que se precie que no tenga la KASTELL DONKER 11… Y ya si te la tiran de barril… flipas en colores… me paso ya hace años en una cerveceria de León Capital, que tenian 12 grifos de presión…

3 Me gusta

Miraré en Toledo :wink:

2 Me gusta

Pues yo he vivido un año en Bélgica y esa también la tomé. También había muchas cervezas de Hoegaarden. Un día nos organizamos entre unos cuantos amigos y nos fuimos de excursión a la fábrica para hacer una cata. Vaya pedo épico que nos metimos…
:crazy_face:

5 Me gusta

Son cervecitas fuertotas…yo aguato bien dos KASTELL DONKER de 11°…pero con alguna más ya empiezo a fallar…

Lo bueno es que no son de mal resaca.

3 Me gusta

Mi más sincero pésame :joy::joy::joy:
Algún día lo contaré.

2 Me gusta

Bélgica está muy mal… va camino cuesta abajo de ser el primer Estado Islámico de EUROPA aparte de las grandes mafias peligrosas que tiene que han tenido que ir a Italia para aprender a como combatirlas.

2 Me gusta

No iba yo por ahí, Antonio. Fue una experiencia profesional en esa divertida ciudad (Bruselas), de ese divertido país (Bélgica) y sus habitantes.
Mala mezcla juventud, ganas de juerga, Bruselas… :smile:
Que no se me mosquee ningún belga si es que alguno lee el foro.
Eso sí, sus cervezas, extraordinarias. Cuando los bares estaban abiertos :joy:

5 Me gusta

Pues no creas. Es donde aprendí a jugar al fubolín. En el bar del pueblo. Después de unos meses me querían meter en el equipo del bar :joy:

Lo pasé bien, era yo más joven…

3 Me gusta

Ta bien la SUPERBOCK PRETA SIN ALCOHOL…

no es cerveza…es un refresco…

por lo demás bien…

9 Me gusta

A mi me presta bastante la Chimay Azul, creo que es muy parecida

3 Me gusta