El rincón de la Cerveza

Esa es mi preferida,seguida de las dragonas :+1::beers:

2 Me gusta

Claro…si te gustan las ABADIA TRAPENSES…

por mi parte una vez que han cambiado la fórmula de la GRINBERGEN DOUBLE ya se puede acabar el mundo mañana que ya no tengo más aliciente en la vida ni ganas de vivir…:disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved:

3 Me gusta

Bueno…ya recapacitando y viendo que aún poseemos las posesiones de Ultramar de CUBA …PUERTO RICO Y FERNANDO PO… además del Algarve Portugués en la Península Ibérica…

Aún hay esperanza…:pensive:

2 Me gusta

Quiza, hasta esta mas rica que la Grimbergen, pero no queria chafar mas al compañero

1 me gusta

No se si esto ha salido ya pero como me hizo gracia lo publico …

3 Me gusta

:joy: :+1:t2:

1 me gusta

Por cierto, hoy es el

DÍA INTERNACIONAL DE LA CERVEZA,

te lo digo tó y no te digo ná

8 Me gusta

Vaya, se me pasó… Bueno ese dia también tomé :joy:

1 me gusta

Bueno… Yo hoy mi GACELITO CERVECERO…

Aiinn… me voy poner maloooo…

Mann llegaoo 48 cervezolas KASTEEL DONKER 11° de las Belgicas…esas… Que tan ricas cervezas fabrican… :grin:



La vida es Bella

:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

17 Me gusta

Ya verás como eso no lo metes en el almacén a criar polvo :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Cierto…estás cervezas no van durar mucho…una al día…:cold_sweat:

2 Me gusta

Pasa enlace para comprar

Joer…me pillas en bragas…te lo miro…:cold_sweat::cold_sweat:

Ando liado…con la burocracia estúpida, retrógrada y torticera…:smiling_imp::smiling_imp:

Joer… llevo 11 años en el mismo puesto… :relieved:

Y me piden para ser Estatutario fijo un certificado medico de que no tengo enfermedades infecto-contagiosas que limiten mis funciones en mi trabajo…

:flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed:

Y ni Dios de los que mandan le pidieron a ROLDAN el Director de la Guardia Civil si tenía el B.U.P…?

Ya no digo na… que yo sigo con el expediente de los cojones…:expressionless::expressionless:

4 Me gusta

Aqui tienes el enlace

2 Me gusta

Muchas gracias

Recién llegadas, toca cata a ciegas, las McChouffe, St. Bernardus y La Guillotine las conozco bien. Las he comprado en una pagina que se llama belgasonline, quiero destacar que tienen un trato hacía el cliente inmejorable, muy cercanos y cualquier duda que tengas te la aclaran con mucha amabilidad, os dejo en enlace a la pagina por si queréis probar. Junto a las cervezas me han enviado un gorro muy guapo de McChouffe, unos posavasos y un abridor.

15 Me gusta

Pilla la TE DEUM

es la más parecida a la Antigua GRIMBERGEN DOUBLE 2010, la santa santorum, la diosa, la mejor cerveza del mundo…:pensive::pensive:

Hasta que los capullos hij** cab***s cambiaron la fórmula y ahora es GRINBERGEN DOUBLE AMBREE

Y por ahí…no paso…:nauseated_face::face_vomiting:

https://images.app.goo.gl/AoPoW9f1Ex9LhKYv5

8 Me gusta

Me la apunto!! Gracias Antonio. :wink: :beers: :beers:

1 me gusta

Habéis probado recientemente la FRANZISKANER WEISSBIER, ya no me sabe como sabia antes :confused:

1 me gusta

Pues justamente la he bebido y de tirador este Sabado pasado en el Farigola Cafe y muy buena, en botella hace mucho que no la pido.

1 me gusta