El rincón de la Cerveza

Jugón. :yum:

1 me gusta

De Tropical tengo una botella (colecciono botellas de cerves desde que tengo 16 o así), pero de esa Dorada no tenía noticias de su existencia, qué tal es?

2 Me gusta

La Dorada es también de estilo suavecita,agradable fresquita para el calor.

2 Me gusta

De las que me gustan.
El primer trago de cerveza y otros pequeños placeres de la vida. :yum:

3 Me gusta

En mis tiempos de estudiante por aquellos barrios la Dorada era la cerveza de elección. A mi me gustaba.
Había otra, la Mas quiero recordar, pero esa me gustaba menos.

2 Me gusta

La Virgen! Eso para mí sería suficiente para 3 temporadas…

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl: todo es ponerse!!

1 me gusta

Muy rica y en un tamaño que no cansa .

21 Me gusta

Amen hermano

Como vivimos oiga! :clap:…dicho lo cual no pase mas calor en mi vida que un dia nublado en canarias, me pude tomar 2500 tropical…sin exagerar :rofl:

2 Me gusta

A mi lo que me molesta es que me sirvan una cerveza tipo EstrellaGalicia ultrafría. La estás desgraciando!

Pues ayer entre trono y trono, de los pocos que salieron (por la lluvia), repusimos líquido.
Yo con una Guinnes, mi mujer una 1906 y mi hija una “clara” (invento del maligno :smiling_imp:). Espero que esa “clara” no llevase la cerveza que pone en la copa y, que en el mejor de los casos, fuese Cruzcampo :joy:

18 Me gusta

Prefiero chuparle los pies a un vagabundo indio antes que tomarme una San Miguel :face_vomiting:
:grin:

3 Me gusta

Buenas a tod@s.

Pues… sintiéndolo mucho, como no soy un aficionado a la cerveza, no suelo escribir por aquí.
De todos modos y, aprovechando que estamos en St. Jordi - al menos en Catalunya… -, ¿alguno ha probado la cerveza St. George, típica de Etiopía? ¿algún comentario al respecto?

Gracias de antemano.

Saludos y… ¡buena cerveza!

14 Me gusta

Qué locura, ¿dónde venden eso? Colecciono botellines y lo más raro que tengo creo que es Costa Rica, India, República Dominicana, o una hecha con agua de los montes Dolomitas, pero de esa no tenía ni idea de su existencia y se lleva la palma. Qué maravilla. :clap:t4: :clap:t4:

Buenas, ‘Lampardi’

Es la cerveza etíope por excelencia, puesto que el patrón del país es St. George - como en Catalunya, montado a caballo blanco, y matando al dragón con una lanza… -.

En cualquier restaurante ‘etíope’ la tienen… en Barcelona hay, al menos 3, que yo conozca.

Saludos y… ¡buena cerveza!

PD: guardo una botella de un refresco de cola muy conocido, pero etiquetado en el país…

1 me gusta

Buenas, de nuevo.

Como no soy ‘cervecero’ - eso se lo dejo a mi señora… -, lo más raro que he probado en cerveza - además de las ‘afrutadas’… -, fue una de chocolate - del que se come… -, en Andorra .:open_mouth:

Saludos y… ¡buena cerveza!

4 Me gusta

…les informo que ya hay dragonas en el Lidl, ya tenemos víveres para una temporada… @HarryLime :point_down: :point_down: :point_down: :metal: :metal: :beers: :beers:

25 Me gusta

Gracias por el aviso :wink::+1:

2 Me gusta

Adiós!!
Chavales, podéis comer unas pipas y tal y tal, que ya no hay nada que hacer, ya no pilláis cacho :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta