El rincón de la Cerveza

No he ido todavía…:joy::joy::joy::joy:
Tengo existencias,aunque si mañana paso y queda alguna,habrá que reponer :sweat_smile:

2 Me gusta

Yo de la última vez aún me quedan cuatro, creo, sólo para ocasiones especiales :sweat_smile:

2 Me gusta

Esta vez han puesto bastantes cajas, al menos por aquí.

1 me gusta

Uhhhhhhhh, habrá que hacer una visita!!!

Es peligrosa esa, eh.

2 Me gusta

Pues esta noche, gracias a vuestro enableo, ha caído una dragona, pero de barril. La classic. No he hecho foto, pero está muy rica.
Hablando de precios, como lo hacíamos en otro hilo, 5,5 € los 33 cl. En cervecería. No sé si está bien o mal, pero estaba muy rica.

4 Me gusta

Reposición

24 Me gusta


Haciendo acopio.

21 Me gusta

Que se note que no solo bebo Cruzcampo…

17 Me gusta

Aunque posiblemente sea tarde ya … Si quieres un consejo … deja alguna almacenada 1 año ni te imaginas lo que mejoran esas cervezas.
Las quad belgas suelen alcanzar el punto óptimo de maduración al año (algunas siguen mejorando con los años) pero en general las cervezas más comerciales las sacan con 2/3 meses de envejecimiento nada más

3 Me gusta

Gracias por el consejo, siempre guardo algunas durante bastante tiempo. :wink::wink::+1::+1:

2 Me gusta

Lo difícil es tener paciencia y fuerza de voluntad para no beberlas rápido.
Y si eres capaz del más difícil todavía si dejas alguna 3-4 años sin tomar mejor estarán aún.
Yo con alguna he dejado así pero porque la elaboro yo y hago demasiada para mi ritmo de consumo :rofl:

2 Me gusta

Aquí las Chimay que van a reposar al trastero…

Y aquí una muestra de las añadas que tengo guardadas,las del 2014 las más antiguas.

24 Me gusta

La chimay es una que tengo pendiente de clonar porque no conseguía encontrar trigo torrefacto.
De 2014 ya se puede decir que Eda tiene un buen poso esa ya es digna de tomar no vaya a ser que se estropee.
Si te gustan las dark strong belgas un consejo no tires el dinero en la Pannepot de struisse ha bajado muchísimo la calidad.

2 Me gusta

Hala, pues esta ni la conozco ni la tengo en la colección.

Dónde se consigue y qué tal es??

Gracias de antemano! :fist_right:t4: :fist_left:t4:

1 me gusta

Pues es una de las más clásicas belgas,la puedes comprar en Carrefour o en Alcampo,por ejemplo.
Si te fijas tiene marcada la añada,puesto que hay costumbre de guardarla en bodega :wink::+1:

5 Me gusta

Gracias! :heart_hands:

Cuando vaya echaré un ojo.

1 me gusta

Las cervezas belgas me terminan empachando, he tenido ocasiones de no llegar a terminarme una, y he probado bastantes, pero recomendadme algunas a ver si les vuelvo a pillar el punto.

2 Me gusta

Personalmente, me gusta esta, la Chouffe rubia (hay otras variedades). Otras, efectivamente, me cansan un poco.

14 Me gusta

Mi hermana me trajo una de esas de su viaje de fin de curso. Estaba rica, pero recuerdo que me costó poder con ella, el bote era grande.

1 me gusta

Yo la suelo tomar de caña, suelo pedir los 33 cl, la “pinta” como le llaman ahora se me hace larga, a no ser que lleve mucha sed.
También hay que tener en cuenta que tiene sus graditos…

3 Me gusta