El rincón de la Cerveza

La tengo en la nevera para probarla, aprovecharé los calores y daré cuenta de ella.

5 Me gusta

Espero tu opinión. :beers:

1 me gusta
7 Me gusta

Me lo apunto…

2 Me gusta

image

Hoy han entrado dos bien fresquitas de este tipo.

He de decir que me ha sorprendido el sabor. Para bien.

Pero prefiero una Franziskaner.

Al hilo de lo que comentabais sobre las cervezas con sabor a fruta, en mi pueblo había una taberna maravillosa que ahora se ha reconvertido en una hamburguesería gafapastosa que servía cerveza Wells con sabor a plátano. Estaba increíble.

Ahora venden hamburguesas grandes con cosas.

12 Me gusta

14 Me gusta

Eeeeeeeee!! Las cañaillas buenas ahí!!
La rubia es de la Cruz del Campo??

4 Me gusta

De donde sino ? :rofl:

Lo que mejor va con las cañaillas de Huelva es la Cruzcampo…

2 Me gusta

O búsanos. Años hace que no los pruebo. Ya me has enableado :sweat_smile:

4 Me gusta

La cerveza del… martes. Gran hallazgo este de la cervecería del barrio :sweat_smile:

17 Me gusta

Tiene buena pinta esa cervecería, por las latas del fondo parece que tiene buen producto.

1 me gusta

Tiene más de 300 referencias, según dice.
Yo me dejo guiar por el dueño, mi desconocimiento sobre la cerveza es grande. Pero, poco a poco, uno va aprendiendo.
Y, lo mejor de todo, la tengo a 10 minutos de casa :smile:

He visto que salen en Tripadvisor:
https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187438-d5605757-Reviews-La_Botica_de_la_Cerveza-Malaga_Costa_del_Sol_Province_of_Malaga_Andalucia.html

7 Me gusta

Si no me equivoco la conozco, he estado alguna vez.
Creo que lo lleva una pareja y tienen muy buena variedad.
Envidia de tener cerca un local como ese, yo lo único que tengo cerca es una fabrica de cerveza-restaurante, y es raro que tengan cervezas que no hagan ellos.

4 Me gusta

Por lo que he visto, salvo fines de semanas, hay un tío sólo. Los fines de semana hay otro.
Son fundamentales, salvo que vayas a un solo tipo de cerveza; la variedad exige (al menos para mí) el consejo.

Lo más grave es que llevo en el barrio unos cuantos años y lo descubrí casualmente, de paso, hará pocos meses :sweat_smile:

5 Me gusta

Feliz día de San Arnulfo de Metz

17 Me gusta

Benefactor de la humanidad :joy:

2 Me gusta

Para mí de Málaga es el mejor sitio para probar todo tipo de cervezas y algunas no muy fáciles de encontrar.
A disfrutar de ello.

5 Me gusta

De ayer. Una Hell de barril; según el que la hace, “Helles Lager con un pellizco de lúpulo Mosaic”.
Según el que la bebe, está buena, refrescante para una tarde de terral en Málaga.

21 Me gusta

Salud

24 Me gusta

¿Combina bien con el chocolate?
Lo comento por las galletas de atrás, no sé si acompañaban a la cerveza o se han colado ahí por casualidad :sweat_smile:
Y ya que estamos, ¿sugerencias de cervezas para postre?

2 Me gusta