El rincón de la Cerveza

@Lampardi , @Jarcos

Pa friki friki esto …

7 Me gusta

POR DIOSSSSS JAJAJAJAJAJAJAJA. QUÉ ES ESTA MARAVILLA QUE ACABO DE VER. Me has hecho el día, qué cosa más grande. :people_hugging: :people_hugging: :people_hugging:

2 Me gusta

1 me gusta

¡Todo sea por hidratarse! :joy::wink::+1::beers:

4 Me gusta

Esto nos pimplamos los compis y yo ayer

7 Me gusta

La de Moras,edición especial de Estrella Galicia.
Me parece un despropósito,se fue por el fregadero …

19 Me gusta

Esta IPA del martes pasado.

17 Me gusta

La de Moras fue por el fregadero.
Ahora estoy con otra Ipa viendo el fútbol :wink::+1::beers:

21 Me gusta

Para mí las IPA eran unas completas desconocidas. Desde que conocí la cervecería del barrio, lo comenté hace unos días, con el asesoramiento del dueño me voy adentrando en ese mundo, y de momento me van gustando.
Hoy iremos a por otra :smile:.
Tomo nota de la que has puesto.

7 Me gusta

La Punk Ipa es ya una clásica de este estilo.
Es distribuida por Estrella Galicia :+1::beers:

9 Me gusta

Me la trajo mi padre el otro día, y ahora después del partido nos estamos tomando una cada uno mientras vemos el Portugal - Francia. Muy, pero que muy recomendables éstas de la marca Día, sin ser yo de cervezas de trigo. Es suave y no se le nota demasiado el trigo, al contrario de otras cervezas de trigo que he probado. Muy buenas, muy bonitas y muy baratas. Además, se curran los diseños.

Salud!

19 Me gusta

Pena que la punk ipa ya no sea ni una pobre sombra de lo que fue en su día …

2 Me gusta

En Bélgica y Holanda se beben bastante, o por lo menos, bastante más que en el resto de sitios, tienen de muchos sabores, fresa, cereza, mora, frutos rojos, etc, están acostumbrados cuando no quieren una cerveza-cerveza :rofl:
Los alemanes son más de Radler por ejemplo (hoy preferirán jägermeister seguro :sweat_smile:)
A mí tampoco me molan…si tengo reseco y calor y no me apetece cerveza, bebo una pilsner suavecita fría y listo :rofl:

4 Me gusta

Y para muchísima gente…
Siempre me han resultado las cervezas que mejor me quitan la sed por su sabor tan característico :ok_hand:
Mientras no sean super extremas…molan.

7 Me gusta

Eso es cierto. Me están gustando.

Pimple del diablo. Le he prohibido terminantemente a mi asesor cervecero que me ponga una de esas :sweat_smile:

Al final, anoche, nada de IPA. Acabé en el puerto viendo los megayates con Estrella Galicia. Éxito asegurado.

4 Me gusta

Si puedes encontrar alguna Gross no lo dudes.
Los cabritos no repiten fórmula pero suelen estar muy ricas si te van las IPA.

3 Me gusta

Las Ramblers sorprenden por su calidad precio, me callaron la boca en una barbacoa y desde entonces compro de cuando en cuando.

5 Me gusta

De primeras es difícil agradar con una IPA porque tienes en la cabeza un bagaje de sabores que no tienen nada que ver… una vez que entiendes que son otra cosa resultan muy refrescantes como bien dices.
Cuando mi mujer se pira de viaje procuro tener un buen surtido en la nevera siempre.

5 Me gusta

Quien las prueba repite. :yum:

3 Me gusta

Agradable refresco para este tiempo…y ya. :wink:

16 Me gusta