¡Buenas tardes!
A vuestra salud está maravillosa cerveza Checa.
Unas cervecitas Albania Griegas.
Alguna me ha gustado bastante pero nada que supere a la Estrella,Woll Damm,Ámbar,Turia,etc,etc
Feliz domingo,una cerveza Alemana muy suave y fresquita por todos ustedes
Otra de las ventajas que tiene visitar Praga, esta cerveza y otras pilseners locales son excelentes y baratas.
No he visitado nunca Praga,pero aparte de que me han dicho que es muy bonita,una de sus cosas buenas es la cerveza.he probado unas cuantas y todas están especialmente buenas y para mí gusto está es la mejor.
Estaba terminando de ver a mi Valencia y ha llegado el cabeza de familia y me ha dejado el bote enfrente de la pantalla del ordenador, así, sin mediar palabra, es su forma de demostrar cariño. Después de eso, se ha sentado y lo primero que ha dicho ha sido: “para 39 céntimos que vale, está de pxta madre, aunque le falta cuerpo”.
Así es y así le quiero.
Coincido con él, para 39 céntimos, un lujo.
La de la foto se parece a Melody
Coño, pues es verdad jajajaja. Recuerdo desbloqueado, me había olvidado de esa mujer.
Mythos y alpha… la trasegué por litros el pasado verano.
Tengo que volver a grecia, el verano que viene a más tardar.
¡Va por todos ustedes!
Ayer fue el cumple del jefe, 59 primaveras carga a la espalda el tío. Nunca ha sido una persona cariñosa, que digamos, de hecho antes te saca el dedo que te da un beso. El cariño lo demuestra comprándote cervezas por su cumpleaños, dándote consejo cuando lo necesitas o buscándote para hablar un rato y enseñarte música, lo adoro.
Sin duda, de estas dos me quedo con la Selecta, para la Maestra no soy lo suficientemente machote, creo.
Abrazotes.
Me llegó un capricho… una jarra antibalas que garantiza 5 horas de frío (y seguro que cumple)… lo malo que parece que se acabó el calor.
Si mantiene el frío mantiene el calor , para el café vespertino mejor que mejor …
Para el café tengo otros modelos de la misma marca por eso aseguraba que aguantaría el tiempo indicado a una temperatura similar
Ésta fue la de ayer.
Son unas cervezas que he comprado en Aldi, hay más tipos. Así de memoria, he probado la Envejecida en barricas de vino fino, la Pilsen, la Reserva y creo que una IPA que también es de ellos. Sin ser top, se dejan beber.
Como suele ser habitual en estos productos de Aldi, supongo que desaparecerán para no volver en cuanto acaben con el stock que tienen.
De hace unos días, aquí os pongo una japonesa, sólo el envase, el contenido me lo había bebido ya
Me recordó a la Coronitas, pero mi paladar cervecero todavía es muy primitivo.