Sigo con la costumbre de hacer las fotos después de consumirla. Bueno, ésta es de anoche.
Producto de Aldi. No me atrevo a decir si es buena o mala, no llega a tanto mi conocimiento cervecero.
Lo que importa realmente es si la disfrutaste
Es fácil ( )
No tendrás conocimiento cervecero, pero eres experto en cerveza porque sabes qué te gusta y qué no.
Si no te ha gustado, es mala, si ni fú ni fá, es regulinchi, y si te ha gustado es buena.
Huelga decir que eso sería para tí, para otra persona será de otra manera…y huelga decir también que todos tendrán razón, su razón.
Eso lo extrapolas a jabones, afters, maquinillas, y a todo en la vida, en general…y ya estaría
Eres un genio filosófico, pero es verdad
Entonces es buena.
Pues sí, la disfruté. Como siempre, lo mejor, la compañía.
Por cierto, veo que eres como yo, no le hacemos fotos a las comidas y, en mi caso, a las cervezas
Pero ese arroz que has puesto en el otro hilo tenía una pinta bárbara.
Si, pero mira que no lo hago adrede. Siempre pienso en hacer la foto pero luego se me pasa y ya con el plato vacío delante mío .
Con las cervezas suele pasarme igual pero hoy justamente solo he hecho foto al arroz y a la cerveza
Una Alhambra de tirador y la clara de la misma marca. Han caído dos bien frías.
Por cierto, el arroz estupendo. La suerte que tenemos en esta zona de España de que el arroz se maneja con una soltura tremenda
Aquí las ultimas cervezas de barril de la recreación histórica en su jarrita de barro con los colegas.
Y el cabreo que aún tengo de pedir una Cerveza de trigo y que me la pongan en CAFE@COPAS TORREON en un vaso de CruzCampo…eso en Bélgica te fusilan… Que falta de profesionalidad… Tengo que hablar con el Dueño que eso no es serio.
Ya por la noche… una de las nuevas de Estrella Galicia…
Está buena…la noto más suave…
Y por internet también , yo estoy esperando a cobrar para pedir una caja para probarlas …
Si es verdad
Unas de esta noche. En lata Gus Knows! de Verdant, tremendo lupulazo como siempre, de barril la London Black de Anspach & Hobday, una especie de porter-irish dry stout suave y rica, y en botella la Altessa de HenkeBier, una sour de ciruela. También hubo una Sogno Lucido de Birrificio Italiano pero se escapó de la foto
Anoche presentación de la Falla en la que antiguamente participábamos y en la que aún están mis cuñados y sobrinos.
El mayor es acompañante del Presidente Infantil así que tocó ponerse guapos.
Después aprovechamos para salir la mujer y los niños a cenar.
No suelo hacer fotos porque no me acuerdo pero anoche, al volver a pedir esta que hacía tiempo no pedía, no pude evitarlo.
Me gustó. No la recordaba con el buen sabor.
El primer trago ha sido rico, como todos. El segundo igual, pero tras unos pocos me ha acabado cansando una barbaridad. Al último me he dado cuenta de que estoy mareado.
Tengo pendiente una de las Navidades pasadas de la misma marca , con aromas a y especias , cuando acabe con los antibióticos le daré fin .
Salud amigos.
Hacen muy buenas cervezas, además de bonitas y baratas. Pero ésta ya te digo, me ha acabado cansando una barbaridad. Mi padre se ha tomado una de trigo de la misma marca y ha dicho que buenísima.
Hola Sergio, aquí en Sevilla es lo que hay ( Cruzcampo) , yo soy caballo de buena boca y al igual que mis amigos de tabernáculos somos capaces de bebernos hasta el agua del queso fresco.
Lo bueno es que puedes quedar para beber cerveza con los amigos después de trabajar y te puedes beber 8 o 10.
Sergio, @Lampardi tu eres también de por aquí, no?