El rincón de la Cerveza

Que trio!! muchos sacrificariamos 5 cl por poder beber en botellines tan chulos esteticamente.

Por fecha de antiguedad esta claro que el primer botellin es el del centro, luego el de la izquierda y el de la derecha el mas actual, las etiqueta delatan mucho.

Un saludo.

2 Me gusta

Estrella Galicia está haciendo muy bien las cosas en lo que a distribución se refiere.
Hasta hace unos años era dificil verla fuera de Galicia y ahora cada vez es más habitual en bares de Madrid o Castilla - León (que es donde me suelo mover)
Una muy buena cerveza, para mi gusto sobre todo la 1906 de barril

5 Me gusta

Correcto @kike . Yo vivo en Madrid pero los fines de semana los paso en Cuenca y alrededores y Estrella Galicia está muy asentada. No como Mahou, claro, pero sí muy presente. Mi favorita es Red Vintage La Colorada.

6 Me gusta

En muchos bares de Barcelona también la encuentras … (menos mal)

2 Me gusta

Bueno pues yo al ser gallego aqui lonque se lleva es beber estrella o 1906.
Queria meterme en el mundo cervecero ya que tengo una tienda cerca del trabajo… Y tiene la de dios de cervezas… cuales me recomendais???

5 Me gusta

Ya que nadie se anima…te aconsejo yo una de mis preferidas.
Una gran clásica.
La Chimay azul.
En cualquier Gadis la encuentras :wink:

5 Me gusta

Si revisas el post hay muchas para elegir! dejarte aconsejar por el gerente de la tienda te sera de ayuda tambien.

A mi me aconsejo en las compras rafaunivega que es casi como un gerente y estan todas muy ricas.

Un saludo.

1 me gusta

Se están dejando una millonada en expandirse y en algunos sitios tiran un poco los precios para abrir mercado :wink:

3 Me gusta

Mirad que postre se han currado las muchachas de una repostería del pueblo con nuestra Pajiza Black, para maridar nuestra Pajiza Black en una cata esta noche…

¡Brownie Pajizo!

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/l/t1.0-9/13346754_1059043240811872_2167764237547768486_n.jpg?oh=54e1838c405045367ea42badd987f9f3&oe=580A3519

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13343011_1059043340811862_8341845037533426262_n.jpg?oh=3523093d37c4ece4a5390810a16ccc46&oe=57D73DB4

13 Me gusta

http://www.goodtimescraftbeverages.com/wp-content/uploads/2014/08/photo20.jpg

9 Me gusta

Acabo de llegar de la cata, tengo que desatascarme un par de arterias pero este postre ha merecido la pena.

4 Me gusta

Hace un ratín,de paseo con la novia.

8 Me gusta

7 Me gusta

Esa marca nos referimos a ella unos cuantos amigotes como “an ca hitler” porque fue ahí donde pegó el tiro en uno de sus mítines antes de ser quien fué.

2 Me gusta

6 Me gusta

No esta mal, pero para mi gusto por debajo de la 1906 o la Ambar Export

7 Me gusta

Viendo el mapa de España de las cervezas tengo claro que cuando salga de Galicia pedire vino para beber :wink:

4 Me gusta

Pidete una Mahou @Xavieiro que estan muy buenas :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Gracias @kike pero para beber una buena cerveza, de las que me gustan a mi fuertes y con cuerpo, me voy tener que ir al otro extremo de España, a Granada, Alhambra 1925, maravillosa y estupenda cerveza.
Tampoco no esta nada mal la Voll Damm Doble Malta.

4 Me gusta

No desestimes la ambar export triple malta xavieiro. Rica rica y con cuerpo. Seguro que tiene dos o tres racogones :grinning:

5 Me gusta