Pues vamos a darle una oportunidad a la Mahou a ver si mejoro algo.
Celebrando el día de la Región con un par de pintas de Estrella de Levante,
La tengo a enfriar el sábado te doy la respuesta
Muy ricas esas Estrella, Fernando, pasar un buen día
Una campeona
Ya te puedo responder con respecto a la Mahou Maestra Doble Lúpulo, hoy ya estaba lo suficientemente fría, como dirían en Brasil, estupidamente gelada, como para degustarla.
En mi opinión no esta mal, se deja beber, mejor desde luego que la Mahou 5 estrellas, pero como comento @kike esta muy por debajo de la 1906.
La que tengo curiosidad es por la Ambar Export,habrá que probarla pero ¿De donde es esa cerveza?, por el mapa de cervezas de El Pais veo que su zona de influencia es Aragon - Navarra ,
Casualmente tengo una en la nevera.
Es de Zaragoza.
Pues a ver si la encuentro por aquí y la pruebo.
Pues esta la compré en Coruña.
No recuerdo si en Carrefour o en Eroski.
En día suelen tener,yo las compro allí.
La Export por aquí está en cualquier Carrefour o Alcampo
Creo que en la cerveza entra también un componente subjetivo que es el sabor al que estas acostumbrado de toda la vida. Yo reconozco que hay cervezas mucho mejores, pero hay una que no cambiaría por nada, la que bebo el 95% de las veces
A mi la cinco estrellas no me ha gustado jamás,pero la clásica… amigo,eso es otra cosa.
Aunque tengo que reconocer que ultimamente la noto más descafeinada.
[URL=http://s1084.photobucket.com/user/Betto2012/media/P6170002_zpsxcuwkdoa.jpg.html][/URL]
No es lo mismo la cerveza en lata que en botella de cristal pero como se dice en mi tierra eche o que hai, e o que hai ben se bebe (es lo que hay y lo que hay bien se bebe)
Me ha gustado la Ambar Export, tiene un buen sabor, es potente,
No la he probado…Cerveza de Ciencia Ficción…
Artesana de La Alcarria…