El rincón de la Cerveza

Gracias Sergio.Muchas veces las miro y pienso,vaya una cosa cutre y la facilidad con la que se llenan de polvo y me dan ganas de quitarlas,pero ma da pena,he tardado unos añitos en juntarlas y de por lo menos la mitad tengo algún recuerdo,de como o con quien me la tomé.:+1:t2:

6 Me gusta

Gracias Efrén.Habemos a cada bicho raro suelto… :sweat_smile:

4 Me gusta

Noticia triste si se confirma. Cierre de De Molen Brouwerij De Molen mogelijk gesloten per 1 september 2025 - Rebonieuws.nl

5 Me gusta

Qué tal espumaba eso?
Nunca probado…
Igual hay stock en alguna tienda amiga.

3 Me gusta

Pues tienen cosas muy ricas. Una de mis favoritas es esta De Molen Bommen & Granaten | Brouwerij de Molen

2 Me gusta

Algo me dice que tiene que estar buenísima.
Disfrútala siempre que sea tu voluntad!

2 Me gusta

Hoy cerveza Artesana de un pueblo chiquitito de Zaragoza…

Enviadas por un amigo…

Aún no tienen etiqueta…

Me ha enviado la Rubia y la Tostada…

Las acompaño con emparedados de paté de sardinas portugués con pimientos asados y tortilla casera. :sweat_smile::sweat_smile:

La primera cerveza ‘made in’ Lumpiaque

https://www.google.com/amp/s/www.elperiodicodearagon.com/la-cronica-de-valdejalon/2024/08/22/primera-cerveza-made-in-lumpiaque-107214822.amp.html

Aquí datos de la empresa.

https://www.iberinform.es/empresa/8367919/cervezas-garba

12 Me gusta

Buenas tardes compañeros cerveceros.Encontré esta cerveza roja con este nombre tan peculiar y con el reclamo de calidad de Ferrán Adriá y Damm.Tiene un sabor agradable,suave y muchas cosas más,pero no sabe a cerveza, por lo menos lo que yo entiendo o me gusta del sabor de una buena cerveza.Me la tomé sin problema, pero no podría recomendarla si tuviera que aconsejar por una por su sabor. :+1:t3:

18 Me gusta

Ya podrían poner bien la etiqueta al menos :man_facepalming:

15 Me gusta

No podría estar mas de acuerdo contigo, la probamos mi hijo y yo y a los dos nos dio la misma impresión, como bebida no esta mal, pero como cerveza lo único que vale es la chapa. :joy:

3 Me gusta

Amo a be, Paco, Efrén , no seáis tan tikis miki que no está tan mala
Cuando te has tomado muchos litros durante 50 años no está mala! Está tela de buena. :yum:

2 Me gusta

Está vale también para lo que comí hoy …

Esta muy rica está :beer: de trigo del Día y más si te la jincas en la jarra de Juego de Tronos :rofl:

14 Me gusta

Javi, te has puesto de puchero hasta las trancas granuja.

3 Me gusta

2 Me gusta

Belga de andar por casa para comer hoy.

9 Me gusta