Gracias Sergio.Muchas veces las miro y pienso,vaya una cosa cutre y la facilidad con la que se llenan de polvo y me dan ganas de quitarlas,pero ma da pena,he tardado unos añitos en juntarlas y de por lo menos la mitad tengo algún recuerdo,de como o con quien me la tomé.
Gracias Efrén.Habemos a cada bicho raro suelto…
Noticia triste si se confirma. Cierre de De Molen Brouwerij De Molen mogelijk gesloten per 1 september 2025 - Rebonieuws.nl
Qué tal espumaba eso?
Nunca probado…
Igual hay stock en alguna tienda amiga.
Pues tienen cosas muy ricas. Una de mis favoritas es esta De Molen Bommen & Granaten | Brouwerij de Molen
Algo me dice que tiene que estar buenísima.
Disfrútala siempre que sea tu voluntad!
Hoy cerveza Artesana de un pueblo chiquitito de Zaragoza…
Enviadas por un amigo…
Aún no tienen etiqueta…
Me ha enviado la Rubia y la Tostada…
Las acompaño con emparedados de paté de sardinas portugués con pimientos asados y tortilla casera.
La primera cerveza ‘made in’ Lumpiaque
Aquí datos de la empresa.
Buenas tardes compañeros cerveceros.Encontré esta cerveza roja con este nombre tan peculiar y con el reclamo de calidad de Ferrán Adriá y Damm.Tiene un sabor agradable,suave y muchas cosas más,pero no sabe a cerveza, por lo menos lo que yo entiendo o me gusta del sabor de una buena cerveza.Me la tomé sin problema, pero no podría recomendarla si tuviera que aconsejar por una por su sabor.
Ya podrían poner bien la etiqueta al menos
No podría estar mas de acuerdo contigo, la probamos mi hijo y yo y a los dos nos dio la misma impresión, como bebida no esta mal, pero como cerveza lo único que vale es la chapa.
Amo a be, Paco, Efrén , no seáis tan tikis miki que no está tan mala
Cuando te has tomado muchos litros durante 50 años no está mala! Está tela de buena.
Está vale también para lo que comí hoy …
Esta muy rica está de trigo del Día y más si te la jincas en la jarra de Juego de Tronos
…
Javi, te has puesto de puchero hasta las trancas granuja.