El rincón de la Cerveza

Un camión de reparto de Estrella Galicia,tuvo un accidente,saliendo de la la fábrica del polígono de La Grela.

Menudo desperdicio!!! :scream:

9 Me gusta

:sob::sob::sob:

2 Me gusta

La probé en Bélgica y no me gustó mucho.

1 me gusta

Tiene algo, que no se que ingrediente es, porque supongo que es la primera vez que lo saboreo, que golpea mucho al principio y me resulta…no molesto, pero no me agrada especialmente. Es peculiar porque solo lo he sentido con esta(quiza sea algo comun de las blancas), pero si no te gusta, la cerveza para mi es para olvidar. Eso si, refrescante y para el verano puede ser buena opcion si te gusta.

Por ahora lo que mas me sigue seduciendo son las de Trigo oscuras.

Prueba la cerveza negra Gulden Draak, es fuerte pero muy rica. Otra que me gustó mucho es la Gouden Carolus.

Luego una rubia rica, la Keizer Karel.

Pongo fotos para que las veas



10 Me gusta

Probablemente el ingrediente que te rechine sea o bien la avena, o bien el trigo sin maltear que llevan algunas. A mí las Blanche (hoegarden, blanche de namur, etc… ) se me hacen pesadas si tomo más de una. Están muy buenas con una rodajita de limón. No rollo coronita y demás mierdas, en el vaso.

@Kerolt la Carolus y la Gulden Draak, ya las tenia en la lista. La que no conocia era la Keizer Karel. A ver si puedo encontrarlas todas.

@branchi puede que sea el trigo sin maltear como tu dices. Es que se notaba muy fuerte lo que digo y no me acababa de gustar demasiado.

Ayer probe tambien esta, y me gusto bastante mas, aunque tampoco me ha emocionado, pero no por mala, sino por el estilo:

7 Me gusta

Ayer me tomé una de éstas que venden últimamente en lidl por la temática asiática.

¿Buena? no mucho, pero no siempre se tiene la oportunidad de beber alguna exótica sin ir a donde la venden.

6 Me gusta

Si hablas de la Hoegaarden, debe de ser el cilantro. Es junto a la cáscara de naranja uno de los ingredientes habituales en muchas wit

2 Me gusta

Esa Chang es una cerveza suave tailandesa de puta madre :yum:
Me pasare a ver si la tienen en los Lidl cercanos

Gracias por aclararlo. Si es asi, creo que no me van a gustar mucho las Wit.

1 me gusta

A mí Lidl casi siempre me sorprende con el tema cervecil. Las Argus no es que sean muy allá, pero bastante a menudo tienen algunas interesantes por desconocidas o por ser buenas: Bitburguer, Pilsner Urquell o Kozel.

La Chang, en particular… pues no está mal, pero no va a ser de mis favoritas. Eso sí, me recordó mucho mucho, sobre todo por el olor, a la que se hacía por Asturias hasta los 90: “El Águila Negra”, que no creo haber llegado a probar pero recuerdo bien su olor a lúpulo y a “cervezona”.

4 Me gusta

Trío ganador, cuando ponen la Bitburger de 50cl en oferta arraso :grin:

2 Me gusta

Jajaja, ¡el veneno lo hace la dosis!. Igual hay alguna marca por ahí que te hace tilín.

A mi me pasaba con las cervezas de trigo, nunca me terminaban de gustar pero tuve que “forzarme” a beberlas y desarrollar gusto por ellas por trabajo :sweat_smile:

Esto de la cerveza tiene mucho de síndrome de Estocolmo.

3 Me gusta

Es un no acabar, tengo que delimitarme un poco. Ya estoy “forzandome” con las Stout. Tienen algo que me fascina, pero por contra, me gustan mas las dulces y afrutadas, asi que tengo una relacion amor-odio con ellas.

1 me gusta

Prueba las Porter :wink:

Por cierto, hoy 4 de agosto es el día que muchos celebran como “IPA Day” o “Día de la IPA”

1 me gusta

Y para celebrarlo :grin:

7 Me gusta

Yo los suelo celebrar con una coronita :smiley:

1 me gusta

Lata vs Botella. La espuma y el aspecto de la de lata por la bolita es magnifica, me encanta. La de botella solo hay que verla…
Tengo que ver si era mi lata, pero encontre con mas gas la de botella y un poco menos acida. Tengo que hacer la prueba con otra lata a ver con cual me quedo definitivamente.

Da gusto tomarse cervezas asi de bonitas.

7 Me gusta

¿La de la lata es la Draught?