El rincón de la Cerveza

Me imagino, es la primera Lambic que tomo, y la ultima, a no ser que me haya tirado a la peor representacion de estas.

Si hay algun fan de estas, y sabe una muy buena, le dare otra oportunidad, pero de primeras, si son todas asi, me tomo un refresco antes.

3 Me gusta

A mi tampoco me gustan.

2 Me gusta

Estas vacaciones llevo cuatrocientas de estas (bueno,tampoco hay que exagerar,serán unas 347).
No todos los días pueden ser fiesta.

8 Me gusta

¿Estan ricas?

Es cerveza. Para tomarla en plan refresco cumple. Para disfrute… cualquier otra opción es mejor :laughing:

2 Me gusta

A mi las lambic tampoco me hacen mucha gracia pero como dice San Racogon, tienen su público.

Además, es un público muy fiel a ellas. El caso es que esas cervezas son lo mas parecido que queda actualmente a las cervezas que se bebían en la antigüedad ya que son de fermentación espontánea. Es decir, dejan que fermenten al aire con todo lo que le caiga encima, por eso están tan ácidas y se rebajan con frutas. En verano son una opción muy refrescante.

4 Me gusta

Simplemente correcta. Esperaba mas con el rollo de ser artesana y tal…

10 Me gusta

Pequeño aprovisionamiento de lo que mas me ha gustado. Ya para probar cosas nuevas tipo Porter-Stout, no tengo nada en mi ciudad especializado. Voy a tener que tirar online. Justamente lo que mas me llama la atencion es lo que tengo menos a mano.

Estas 2, me han seducido por completo y tengo para una temporada je je je:

14 Me gusta

13 Me gusta

Ummm, me da la sensacion de que se queda a medio camino entre varias cosas, pero no esta mal:

14 Me gusta

Aperitivillo antes de jalar

11 Me gusta

Donde has comprado esas St. PETERS? ??

Estan en el Gourmet de El Corte Ingles. He visto mas tipos de St Peters, y por supuesto, muchas mas cervezas interesantes. Merece mucho la pena pasarse, y mas si no tienes en tu ciudad ninguna tienda especializada.

2 Me gusta

Jo, que bueno eso. Cerveza estupenda, y aperitivos que acompañan.

1 me gusta

Rozando la congelación mientras se hace la canne con sanahorias.

En el Eci de Vitoria no la tienen. Me dijeron que en Bilbao, pero tqn lejos no voy a por cervezas.
Gracias.

11 Me gusta

Pues te aconsejo que pidas online a alguna tienda, que no son dificiles de encontrar, y de paso pruebas alguna cosa mas que te apetezca. Merecen la pena.

Tengo una empresa de ropa y te puedo asegurar que otra cosa no pero pedir para que se lo mandes por la cara esta a la orden del día (bloggers me refiero)

Tienen un morro que te cagas.
Panda de golfos.

2 Me gusta

Hace un tiempo, me contaron sobre un articulo de un bloggero (o youtuber) que fue a un restaurante, se puso hasta arriba de comida cara y le dijo al dueño que si no lo invitaba que tenia un blog o un canal de youtube que lo iba a poner a parir y le joderia el negocio.

Hemos llegado a un punto con esta gente, que se nos esta llendo de las manos.

2 Me gusta

Lo que hacen normalmente es mandarte un correo que si quieres hacer una colaboración con ellos/as

Últimamente les contesto por ejemplo con una prenda que vale 20€ que si me interesa que me pueden ingresar 30€ en la cuenta que les mandare si están interesados. No me contestan, que mal educados :joy:

5 Me gusta

El calor vuelve con más ganas.

13 Me gusta