El rincón de la Cerveza

7 Me gusta

Y menos grados.
Tiene 4’5°,que también influye en la facilidad para beberla.

1 me gusta

Hoy pasé por el ECI,para comprar ambrosía,y la tenían en dos formatos de botella.
La redondeada,como siempre y una más plana.
No sé si estarán cambiando el formato de botella,pero el interior que no me lo toquen!!! :wink:

14 Me gusta

Tienes razon, es un cojunto de todo, pero a veces hay cervezas de mucha graduacion que no notas el alcohol y otras que se nota muchisimo.Para mi, no deberia notarse a excepcion de algunas. Si me tiro a por una de alta graduacion me tiene que dar matices y cosas que no me dan las de mas baja (para notar el alcohol creo que hay otras bebidas, pero ya es opinion personal).
Independientemente de eso, me ha parecido una cerveza cojonuda y con su hueco para el momento adecuado, ya hoy me compre 3 mas ja ja ja, no hay muchas, y quiero tener en reserva.

Las St Peters’s que te has pillado, por todo lo leido son puro orgasmo en boca, y tengo una en reserva. Cuando tenga mas afinado el paladar a las Stout, les voy a dar un homenaje para saborearlas en toda su gloria (y que son caritas la verdad). Estaria muy bien que probaras el cambio de formato de botella a ver si el interior sigue igual, y nos lo comentas a todos.

Un saludo!

3 Me gusta

Si te ha gustado la Guinnes ya puedes darle caña a la St Peter’s Cream Stout :wink:

2 Me gusta

Esta bien, pero la verdad es que para tomarme esto, me tomo una Stout.

8 Me gusta

Postre del domingo, despues de una buena comida…

Por lo que lei y comentabais era un MDC de la cerveza. Creia que me iba a parecer bien, como la Guinness, que me gusta pero tampoco la adoro, y en cambio, me ha encantado. Lo tiene todo, y va fenomeno con algo dulce si te apetece, porque a diferencia de la Marston’s(que me sigue pareciendo buenisima en su contexto adecuado), no te puedes pasar o se sobrepone a la cerveza. Esta,siempre esta por encima. Joder, es que me encanta beberla y que me inunden un monton de cosas, tragarla y que me deje retrogusto a otras tantas. Es de esas cervezas que beberlas en si es una experiencia… Una autentica pasada.

Mañana me traigo 3 mas, para dejarla en el armario, no para algo a diario, sino para ese momento de “hoy necesito un cervezote”. Riquisima.

12 Me gusta

Marídala con postres de chocolate, si es puro mejor que mejor… verás como puede mejorar aun más ;).

4 Me gusta

Comi un poco de chocolate (aunque no era del mas puro) y estaba de muerte la verdad. Me resulta raro tomar una cerveza con algo de postre la verdad, pero que bien va.

3 Me gusta

A mi se me abrieron los ojos hace tiempo cuando me dieron a probar una Timmermans Peché con pan de Calatrava.

Nunca me han gustado las Lambic, pero esa combinación me parece la leche.

4 Me gusta

Las Lambic aun no la he probado. Tengo una ahi con algun sabor a fresa o frambuesa, no se, que esta en la nevera a la espera de tener su oportunidad. Esa la compre bastante a ciegas, pero luego vi analisis y no la ponian mal.

La Marston’s esa que puse, tambien la recomiendan con sushi, y soy un gran fan de esa comida. En algun momento probare el maridaje a ver que tal sale. No soy de ostras je je je.

En fin, interesante lo de la cerveza y la comida.

2 Me gusta

Dios. …que ganas tengo de catar esa exquisitez. .
A lo mejir me escapo al Eci de Vitoria un dia de estos…

Ando currandome unos tallarines. …de batalla

6 Me gusta

Como dice el anuncio:

No es lugar para elaborar cerveza
No llegareis a la cuarta generación
No existe cultura de cerveza…

Feliz cumpleaños Estrella de Galicia y a por otros 110 años más, Parabens.

[URL=http://s1084.photobucket.com/user/Betto2012/media/P8080009_zpsygk3m679.jpg.html][/URL]

11 Me gusta

Una cerveza muy rica y refrescante. Aromas y sabores de calidad. Me ha gustado.

10 Me gusta

Y para cerrar el dia esta cerveza que no conocía y que se anuncia como la mejor del mundo. Pues esta buena. Lamento no poder afinar mas por mis escasos conocimientos.

10 Me gusta

Escapada al Eci de Vitoria a por la St. PETERS, ESA tan rica…pero mi gozo en un pozo. …mecaguen
Ni la tenian, ni sabían de su existencia en este universo.
Pero hw visto La socarrada ricocha que dixen que es buena de cojones…
Y aqui ando metiéndome la.botelluca a palo seco.

Seguiremos informando… (birra con romero y miel.de.romero???..

9 Me gusta

Los premios mundiales de Gastro, La Socarrada y demás cervezas los otorga una empresa previo pago.

Así funciona esto.

5 Me gusta

Eso he pensao cuando le he metido los primeros tragos…

Que claro, hay que probar para luego criticar. Esta rica, pero eso Best beer of the world es pasarse 13 mil pueblos.

3 Me gusta

Lamentable lo que comentais de los premios previo pago, pero a dia de hoy no sorprende por desgracia…

No se como describir esto, porque cerveza no es. ¿Refresco malo? Siento si hay algun fan de esta cosa, pero no me ha gustado ni un pelo.

7 Me gusta

Tienen su público.