El Rincón de la Fotografia

Hace mucho que no uso cámara de fotos de calidad, con deciros q me quede con la Nikon F 301 creo q fue la primera cámara que llevaba motor incorporado, ahora voy con mi móvil haciendo fotos y tan contento, pero claro fotografía de calidad pues nada de nada.

No obstante os pongo una que hice con el móvil, creo q no está mal espero os guste, no sé igual retomo esta noble afición q abandone en los lejanos noventa.

La hice en el pueblo, viendo el crepúsculo, para ser de móvil, no se puede pedir más.

14 Me gusta

tambien con el movil :scream:
y un poco de retoque :sweat_smile:

otra:

14 Me gusta

Semental para 2020

19 Me gusta

Etiqueta nuevo lanzamiento, chicken tallow? :joy:

17 Me gusta

Queda imponente!!! Perfecta para el mercado Galo :grimacing:. Aunque me recuerda demasiado al patito de Grooming Dep

2 Me gusta

Centauros del desierto?? :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Ja, ja, ja pues no se me había ocurrido, tiene similitudes, por cierto obra maestra esa película, no me canso de verla.

1 me gusta

Ese gallo tiene pinta de violador
Como le pillen las feminazis no valen las plumas ni para anzuelos de mosca
Podéis confirmar si @Joserra63 manda una docena de huevos con los jabones?

9 Me gusta

Este pobre todavía no lo ha catao…

Y por cierto es una práctica habitual entre criadores tener apartados a los gallos de las gallinas. Por varios motivos. Preservar el aspecto del plumaje de cara a exposiciones. Es cierto que un gallo como le dejes a su aire te despluma 12 gallinas en pocas semanas. Otro motivo para separarlos es permitir que las hembras descansen después de un dura temporada de cría y que recuperen el plumaje de cara al invierno. Y por último saber que gallo se aparea con cuáles gallinas. Esto es selección, otra cosa es el gallinero de la abuela donde todo se mezcla con todo.

9 Me gusta

Y los americanitos… Son muy lindos… :grin::grin::grin::slight_smile::slight_smile::slight_smile::slight_smile:

1 me gusta

Ayer llegando a Coruña, desde el avión.

Además es una prueba para enlazar fotos desde Google Fotos según el articulo este

12 Me gusta

Eso es real?

Ésta es totalmente veridica, tomada por mí.

10 Me gusta

Falta saber que estaba antes, la señal, o el muro :sweat_smile:
Donde yo trabajo hay algo parecido. Una llave de la luz pillada por medio con un tabique :man_facepalming:
Nunca he querido preguntar quién fue la mente privilegiada
… Luego queremos ganar todos por igual :persevere:

4 Me gusta

Y si piensas en un ciego pasando por la acera entre las dos barras de soporte, ya te mueres, si es que no hay más accidentes porque no queremos competir en la carrera espacial con USA y Rusia, que sino…
Saludos

2 Me gusta

Spain is diferent

1 me gusta

Entiendo que la señal :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Pues no se? Si alguien lo sabe, y nos puede sacar de dudas, sería fenomenal. Yo hasta me inclino porque estaba antes la casa.
Y el letrero tiene delito, ayuntamiento en minúscula la inicial.
Saludos

1 me gusta

Anda, le han puesto un tercer punto de anclaje. Será para que no la roben… :thinking: :see_no_evil:

4 Me gusta

Si estaba antes la casa y el señor se h tomado la molestias de encastrar la señal … ojú! Es pa que le pongan una calle, eing? :rofl::rofl::rofl::rofl: Joer , si un poco más y lo hacen alcalde :sweat_smile::joy:

2 Me gusta