El Rincón de la Fotografia

Voy a arriesgarme poniendo una foto en este hilo, ruego a los expertos que no me critiquen mucho.

17 Me gusta

Aquí… Unas nocturnas de mi pueblo.



7 Me gusta

Otoño lluvioso.

13 Me gusta

Pues un servidor se apunta por aquí como novato. Usuario avanzado de Photoshop desde la versión 5, irónicamente nunca he tenido una buena cámara y hace tiempo tenía esa inquietud. Me he ido apañando con los móviles y algo de “post-producción” hasta hoy.

Me he hecho con una Canon EOS 250D y hoy he empezado a experimentar con el objetivo que traía. En casa, las opciones no son demasiadas, pero como primera toma de contacto no está mal.

Mi Les Paul:

Aunque aquí era importante el color de las ball-ends de las cuerdas, siento cierta debilidad por las fotografías en blanco y negro… :relieved:

Una réplica a escala del batmóvil más chulo que existe, el de la película de 1989:

Era agresivo, pero con unas líneas elegantes y un talante sobrio. El jodío es bonito lo mires por donde lo mires :heart_eyes:

Espero que sean ustedes permisivos y me den sabios consejos. Pero ahórrense el “cuerpo a tierra” del amigo @jimmynashville, ese ya lo conocemos todos :raised_hands:t2:

18 Me gusta

Enhorabuena por empezar a hacer tus pinitos. Están de lujo. Yo empecé hace tiempo pero no soy capaz de avanzar. Yo tengo una Olympus E520 aunque casi nunca la saco. A ver si empezamos a desempolvar la. Gracias por el aporte

2 Me gusta

Os dejo una foto que hice hace muchos años ya para un concurso fotográfico del cole del enano.

Su título fue: Reciclaje, la fórmula ganadora.

13 Me gusta

Un eslógan cojonudo para esa foto, y viceversa :clap:t2:

2 Me gusta

Formula 1 del reciclaje

1 me gusta

Greta Machaquito !!! :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Esta tarde he estado haciendo pruebas con una varilla de incienso, un flash y un fondo negro…

Al principio no salía del todo bien, pero ha sido subir la potencia del flash y ha habido una mejora sustancial.

Habré tomado unas 100 fotos, a sabiendas que sólo me servirían unas pocas.

¡Saludos a todos!

17 Me gusta

Pocas fotos me parecen para sacar ese resultado :clap::clap::clap::clap::clap::clap::ok_hand:

2 Me gusta

Juraría que pone
S. C. N. H. G

3 Me gusta

Aquí no para de llover… Unos 300 litros por metro cuadrado…

Cortes esporádicos de luz en el pueblo.





11 Me gusta

Veo algún “cuerpo a tierra” ahí, jejeje :+1:t2:

2 Me gusta

Me gustaría compartir mi perfil de Flickr, ahí iré subiendo fotografías y experimentos varios :smile:

https://www.flickr.com/people/vadavarot/

¡Gracias y un saludo!

15 Me gusta

Fotos muy bonitas, me gusta mucho la del desayuno.

2 Me gusta

Me encanta :star_struck: que pasada :ok_hand: impresionante :+1:

1 me gusta

Si alguien más tiene perfil, que comparta. @ElPablico, seguro que tienes, que tú eres pro :face_with_monocle:

2 Me gusta

Vista desde los pirineos

19 Me gusta

ESPECTACULAR, que madrugón verdad? @Toni
Saludos

1 me gusta