El Rincón de la Fotografia

Pues si es lo malo de estas fotos, que tienes que madrugar, pero luego se agradece :ok_hand:

1 me gusta

Bueno a mi me encanta la fotografía, y aunque hoy sea un día para el cachondeo y la juerga, si queréis ver fotos de maquinillas, brocha y navajas además de otras cosas del afeitado, en esta dirección yo he pasado un buen rato con las imágenes que salen, y además hay ideas para que los que son manijas puedan coger ideas estupendas para desarrollar:


A mi me ha gustado mucho, incluso hay imágenes que guardo por la fotogénica o porque son curiosas.
Espero que os gusten.
Saludos

8 Me gusta

Preciosa estampa, compañero :hushed:

1 me gusta

Un preciosa puerta en Villanueva de los Infantes.

18 Me gusta

Y un pequeño homenaje a @jimmynashville

14 Me gusta

muy buena toma!

Son las escaleras que dan acceso a la celda en dónde murió Quevedo, en el Convento de los Dominicos en Villanueva de los Infantes.

1 me gusta

Precisamente la puerta excepto para el dueño
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Con la escalera puedes subir o bajar depende como mires

Y yo que soy gallego no te digo… :roll_eyes:

2 Me gusta

mejor aun ,porque soy admirador suyo y lector,gracias por la informacion.Muy buena foto

Vamos a animar esto un poco… Hoy fui de barbacoa/calçotada a un terreno que tiene mi prima y me pareció la ocasión ideal para llevarme la cámara.

El día prometía nublado, pero igualmente cogí la cámara por si acaso y ¡premio! El día se arregló :smile:

Unos buenos manojos de espárragos, ahí crecen de lo lindo

Estas flores son narcisos

Aquí los celebérrimos calçots :raised_hands:t2:

Para terminar, una queimada hecha por mi tío, gallego él :raised_hands:t2:

¡Saludos a todos!

16 Me gusta

Por si alguien se lo pregunta, los calçots (se pronuncia “calsóts”) son una especie de cebolletas que se hacen crecer finas y alargadas a base de cubrirlas de tierra. La temporada de “calçotades” (de comer calçots) suele ser desde principios de febrero hasta finales de marzo. Son típicos de un pueblo llamado Valls.

Se cocinan sobre fuego vivo -no sobre brasas- por ambos lados hasta que burbujean, momento en que se sabe que están hechos.

Suelen envolverse en papel de periódico para mantener el calor y servirse sobre una teja.

A la hora de comerlos, se sujetan por el extremo verde y se tira del otro (el de las raíces) para pelar las capas carbonizadas de una vez. Se mojan en una salsa muy parecida a la romesco… Y a disfrutar :drooling_face:

7 Me gusta

Fotos y receta
El fuego en su explendor

3 Me gusta

Me encantan los calcots, yo los empecé a comer en un restaurante Mallorquin que ya no existe, Ses Porxeres, ahora solo me puedo dar el lujo cuando el Corte Ingles decide traerlos a precio de oro, aunque igual me animo y los pido online

4 Me gusta

Yo también lo he comido en Ses Porxeres, la única vez que comí. No sabía que estaba cerrado :pensive:

Anda que no estaba bien comer allí y después echarse una siesta en los Jardines de Alfabia. :crazy_face:

No si ahora está cerrado pero durante un tiempo al menos lo estuvo. Siempre nos quedará el Mesón de Algaida. :joy:

2 Me gusta

Hoy estoy en los dominios de @Fernan

16 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:
Dentro de un rato puedes ver la puesta de sol.
Esa es la terminal antigua, a mi me pillas en la ““nueva””, T4
Si pasas por allí, me mandas un mensaje, te reconoceré por la brocha en la solapa.

5 Me gusta

Una fantástica Madreselva Japónica

11 Me gusta

Curiosa coincidencia, septiembre 2017 :wink:

9 Me gusta