El Rincón de la Fotografia

15 Me gusta

Vamos a reflotar este hilo con algunas fotos.

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

Y éstas de algunos parques nacionales de Utah y
Arizona:

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

30 Me gusta

Preciosas fotografías @LillasPastia Eduardo.
Saludos

1 me gusta

Gracias, José Luis!

1 me gusta

Un artista es usted caballero :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Muchas gracias, paisano, pero ya me gustaría. :flushed:

1 me gusta

Aquí va alguna mia

Esta es la Alhambra vista desde un pequeño mirador, dentro de la propia Alhambra.


Otra de la Alhambra, esta vez la vista es de noche y tomada desde el restaurante-mirador Las Tomasas.


Vista del atardecer en el albaycin.


Vista del atardecer con Granada entera a los pies.


La verdad que no recuerdo dónde es pero fue de una excursión con la universidad.


Foto rápida de una baranda de madera en in puente peatonal, en estos días tan fríos.


Por último una foto con mi chica que me gusta bastante. Intentaré ponérmela de perfil, si descubro cómo jejeje

20 Me gusta

Otro atardecer desde mi pueblo

20 Me gusta

Amanecer por la zona Norte de Tenerife, también Filomena dejó nieve por el Teide y otra borrasca a principios de semana. :mountain_snow:

12 Me gusta

Yo ando por la otra cara con algo de nieve en las cumbres :sweat_smile:

9 Me gusta

Pues si esta así también en la vertiente Sur, es que las nevadas han sido copiosas, un saludo Pedro :wink:

1 me gusta

No es muy allá la foto, La mujer muerta. Una de las cosas que ver en Segovia

11 Me gusta

Hoy dando un paseo vista de Segovia.

12 Me gusta

Pues tras un mes sin pisar el foro, vuelvo con una foto curiosa. No era más que fruto del azar porque tenía tres cosas en ese momento: unas flores, un libro y ganas de hacer una foto. Pues resulta que me dice mi hermano, que esa flor (son muchas flores con un mismo tallo) se llama capítulo :joy:

7 Me gusta

Una de esta tarde en la playa de Carnota

¡Cuerpo a tierra @Fernan !

18 Me gusta

Atardecer en Porto Cubelo.

15 Me gusta

Eso está, para sentarse en la arena de piernas cruzadas y fumarse una pipa de mezcla inglesa, pero por todo lo alto :ok_hand:
También me vale, estar acurrucado con la máquina de reñir, pero sin reñir :sweat_smile:

5 Me gusta

Así estaba :joy::ok_hand:t3::wink:

3 Me gusta

Sabes mucho, tienes calle :rofl:

3 Me gusta

Se está riendo aquí al lado :joy:

3 Me gusta