El Rincón de la Fotografia

Mis respetos y póngame a sus pies :raising_hand_man:

1 me gusta

Fervenza de Pedrafigueira en Carnota.

Y un rano de camuflaje,el jefe de la charca.

13 Me gusta

San Sebastián, esta noche.

21 Me gusta

Preciosa.

Gracias, Juan Francisco!

1 me gusta

Continente africano, visto desde el Cuarton.
Calidad la que me permite el móvil, espero que os guste

7 Me gusta

Cuerpo a tierra!

18 Me gusta

Un cuerpo a tierra
Y muy chulo :+1:

1 me gusta

Ayer de marcha con la señora por La Ermita de Cabra-Chorreras-Zuheros , la ruta del río Bailón, en Córdoba.
Encontramos muchísima agua y tuvimos que atravesar el río 5 veces descalzos y con el agua a la rodilla, pero mereció la pena.





17 Me gusta

El Caballero Amalric, el Rey de las Kakafotos, hele aquí iniciándose en la fotografía submarina.

Un pez piedra … si le pones la mano encima sin darte cuenta porque no le has visto dado su perfecto camuflaje … estás muerto. No es coña, es uno de los animales más venenosos del mundo.

Un pez león … también le gusta pinchar, aunque si te pincha este al menos no la palmas …

Nemo en su anémona rosa …

Un par de morenas pidiendo ligar …

Y aquí un amiguete …

19 Me gusta

Fotazas :clap:t2::clap:t2::clap:t2:, muy chulas también @Amalric :ok_hand:t2::ok_hand:t2:

2 Me gusta

Hola. Quizá no se este el lugar adecuado, ya que no voy a subir ninguna foto, pero me gustaría preguntaros si sabéis de alguna web de fiar donde se pueda comprar.una cámara analógica con garantías de que esté en buen estado.

Prueba en sales de plata. Lo que venden suele estar revisado.

2 Me gusta

Voy a echar un vistazo a ver si me cuadra algo. Muchas gracias.

1 me gusta

A veces veo cámaras réflex en los mercadillos y anticuarios por cuatro perras en buen estado, suerte !!!

:+1::+1::+1:

Hay dos tiendas de confianza, Foto ocasión y Casanova foto, que por referencias y comentarios son serías.

De camino a la cena este sábado.

Otra:

10 Me gusta

Yo tengo una Nikon F70 con objetivo 25-80 con muy poco uso (10-15 carretes como mucho) y del que he sido único propietario. Si te interesa mándame un privado y algún regalo adicional te podrías llevar.

También tengo una Cosina CT1 super manual con un par de objetivos y multiplicador, esta la compré de segunda mano pero esta bien, la usaba con carrete en blanco y negro.

1 me gusta

Paseando por Somiedo en Asturias

image

12 Me gusta


Arribes del Duero.

12 Me gusta