El Rincón de la Guido

Fue una especie de edición limitada.

Tiene alguna ventaja el cobre a nivel práctico, o es solo una cuestión estética, gracias la verdad el color del cobre es muy resultón, que usted la disfrute.

1 me gusta

Otro adicto a la Guido :heart_eyes:

En acción:

8 Me gusta

¿Qué opináis del peine cerrado?

Esta mañana lo he usado por segunda vez. Es cierto que hoy, con que me dure el apurado la jornada de trabajo, me vale. Ya volveré a afeitarme mañana… pero me dice poco. El peine abierto es top. Me da un apurado recibiendo caricias propias de una Princesa Dorada.

Espero y deseo que el nuevo peine que Steve nos ha ofrecido sea realmente algo intermedio.

4 Me gusta

A mí personalmente aunque el peine abierto me gusta mucho, el cerrado es para mí una excelente combinación entre eficiente y suave, encantado con el.

3 Me gusta

En Cobre es más suave y denso que el acero. Algunos dicen que se nota en la cara; pesa un pelín más; lo que yo noto es que huele peor :grimacing:

3 Me gusta

Me va perfecto yo no uso el OC; prueba a cambiar el ángulo a ver que pasa.

1 me gusta

El peine cerrado me deja apretar un poco más mientras que con el peine abierto voy con más cuidado :thinking:
El afeitado en tres pase es muy progresivo y acaba pulido :ok_hand:
A ver si sale el “sondeo” de otra placa algo más eficiente…siempre viene bien :sweat_smile:

2 Me gusta

Según me dijo a mi la está enviando y cuando termine de hacer esos encargos iniciales que tiene la pone a la venta para el resto, si me dice algo os iré informando.

2 Me gusta

Bien :heart_eyes:
Entonces va en serio lo de la placa nueva :flexed_biceps::smiley:
Muchas gracias por la información :+1::smiley:

2 Me gusta

A mí me ha resultado genial …muy apuradora y suave ..pero es como todo ..cada cara es distinta…me queda por probar el.peine abierto ..que sera mi primer abierto…iré con cuidado :grin:

4 Me gusta

Cerrar la puerta, que se oye todo y luego uno se enablea, jolines!!!

1 me gusta