El Rincón de la Guido

Queda inagurado este pequeño rincón de esta belleza, animo a todos los poseedores a compartir dudas y experiencias :saluting_face: :face_with_monocle: :hand_with_fingers_splayed:t2:

Dejo constancia de la mía … ánimo Cabelleros. :slightly_smiling_face:

29 Me gusta

Pues aquí la mía:

Encantado con el peine abierto. El cerrado que trae me resulta muy poco eficiente. A ver el nuevo cerrado que ha propuesto si va adelante.

14 Me gusta

En Madrid otro orgulloso padre adoptivo de esta Golden Princess.

IMG-0449

Me encanta el peine abierto. Contundente y efectivo.

14 Me gusta

Aquí la mía, y también encantado con el peine abierto. Por cierto, ¿cómo andan las vuestras de patina? Porque la mia ya tiene tanto en placas como en soporte.

12 Me gusta

Poco, por no decir nada.

Llevo tres afeitados con ella porque nunca repito maquinilla.

4 Me gusta

La mía ya venía con patina, era de las que le quedaban por ahí a Steve, no me molesta nada vamos, pero era por saber cómo estaban el resto. Dos llevo yo, uno con cada peine.

4 Me gusta

La mia venía con unos pegotes color ocre, pero froté un poco con una gamuza y ya quedó impecable. Daba la sensación de que fuese algun tipo de aceite o grasa

4 Me gusta

Si no te gusta la patina Autosol normal o el Shine van de miedo, te la dejan a estrenar :hand_with_fingers_splayed:t2:

4 Me gusta

¡Muchas gracias por el consejo! Ahora mismo la voy a dejar, pero probaré en algún momento a dejarla pulida a ver qué tal le sienta, ¡me lo apunto!

2 Me gusta

Tambien se puede jugar dejando zonas pulidas y otras con patina, esro es a gusto del consumidor :face_savoring_food:

2 Me gusta

Hombre que sorpresa tan agradable, pues me apunto a la fiesta.

1 me gusta

Pues en unos de los correos que mando Alpha comento algo sobre eso, revísalos si quiere …

1 me gusta

Hacéis unas fotografías cojo----s​:sweat_smile::+1:t2:

2 Me gusta

Si, lo recibí y contesté en su momento que estaba interesado, pero no he vuelto a saber nada.
Supongo que todavía estará en proceso la nueva placa.

2 Me gusta

No me refería a eso, en unos de los correos lei que el bronce se mantiene con un aceite durante un tiempo y antes del envío se seca y limpia para que no manche la caja, lo recuerdo vagamente, pero si lo lei.

3 Me gusta

Ahhh, vale. Disculpa.

Pues si, seria eso entonces porque la verdad es que quedo limpia con bastante facilidad.

No he borrado los correos, lo buscaré.
Gracias

3 Me gusta

No se si sabeis que hay 10 de cobre por ahí fuera :grimacing:

11 Me gusta

:exploding_head:

Esa es mi asignatura pendiente. Una de cobre…

3 Me gusta

Otra de cobre por aquí! :winking_face_with_tongue::wink:

2 Me gusta

Buenas noches, en la pág de Alphashaving que modelo es por q no la veo, gracias