El rincón de la Katana🇯🇵

Estupendo Fernando verás que bien pelan.

1 me gusta

Muchas gracias Ángel!!! Vamos a ver que tal, la mía es una Large Kinsyō Japanese

2 Me gusta

La mía no ha llegado a 59€ :wink:

1 me gusta

Que bien que suerte a mí me han quitado el kamisori con cachas

1 me gusta

A esa también he pujado yo, pero se ha subido a 100

1 me gusta

Siiii a subido un montón

2 Me gusta

No sale la imagen en grande, he cogido la pequeña, a ver si se ve algo, es esta…

Imgur

2 Me gusta

Que chula :star_struck:

1 me gusta

Si, tiene buena pinta la verdad, con sello pero a ver que tal es…

@Joserra63 @oscaso @Russo @tarzan2
Gracias por los comentarios.
Ya estaba medio convencido de que había acertado tirándome a la piscina, porque leyendo por el foro, pone que es buen acero. Ahora con vuestros comentarios, creo que he dado en el clavo. No me ha salido muy cara, así que perfecto. A ver cómo llega y qué medida tiene, ese metro tiene algo que puede llevar a engaño.

Creo q te va a encantar

1 me gusta

Buen hierro D. Jesús, enhorabuena :ok_hand:

1 me gusta

Gracias Oscar @oscaso y Alfredo @Foreman.
La verdad es que me estáis alegrando más si cabe con vuestras palabras. Cuando eres un novato como yo y compras de estas maneras, nunca sabes a ciencia cierta si has hecho bien. El buscador del foro ayuda mucho porque sois muchos los que tenéis mucha experiencia y ayudáis a los novatos a ahorrar sabiendo más o menos lo que compramos.
Cuando llegue os la enseño.

2 Me gusta

Me la quitaste, yo pujé por ella y en el último segundo te la llevaste, jajajajajajaja

1 me gusta

Ha estado divertido. Pensaba que no me la iba a llevar viendo como en el ultimo momento se disparan pero he tenido suerte. :clap: :clap:

1 me gusta

Si, yo pujé hasta los últimos 5 segundos creo que ha sido… Enhorabuena

1 me gusta

Gracias Fernando. A ver cuando llega.

1 me gusta

Según pone entre el mes que viene y el siguiente, espero que sea el mes que viene :wink:

1 me gusta

Yo quería algún kamisori pero me los levantaron todos al final fueraedel presupuesto que les puse

Al final me lleve eso sí una nichiri Yaichi totalmente diferente a lo poco que tengo osea que bien.

1 me gusta

Yo tb ande detrás de algún kamisori

1 me gusta