El rincón de la Katana🇯🇵

Está es la que cazé yo.

Screenshot-2021-02-15-19-10-05-236-com-ebay-mobile

10 Me gusta

Una gran pieza

1 me gusta

36€ al final, creo que no está mal para probarla.

Si está muy aunque no entiendo mucho de.maecas y demás, si no te convence al zoco y yasta

Con permiso…

28 Me gusta

Joe que bellozones estáis comprando…

1 me gusta

¡Gracias! Si, la verdad es que no es de estas joyas que se ven por aquí, que parecen nuevas a estrenar, pero está muy bien cuidada.

Vizcacha,
Conozco al vendedor. También tengo un Fuji muy parecido al tuyo. estas hojas fueron hechas por un gran herrero, ciertamente Yukio Kamijo. La forma de la hoja, la pintura verde en la seda son la firma de Yukio. Preciosa hoja

3 Me gusta

Hola Michaël! Lo sé, he visto la tuya y son del mismo vendedor en Japón, es como dije arriba mi preferida y tu sabes el porque :wink:
Tanto es así que hoy ha salido de viaje por un tiempo para ponerle un traje nuevo… que ansias que tengo por recibirla de nuevo.
Me anoto el maestro forjador, gracias por el dato

1 me gusta

Hola compañera,
¿Notó una línea de endurecimiento en su hoja? Te mostraré en mi hoja esta línea de temperamento. Es característico.

19 Me gusta

Que interesante, me fijaré cuando vuelva a mis manos, ahora esta de camino a Asturias :+1:

1 me gusta

Ya podéis disculpar últimamente apenas posteo nada ,menudas piezas mas guapas gastais por aqui :heart_eyes: , pero bueno aquí presento mis 3 japos
20210221-122352
De arriba a abajo
-77 heart columbia
-towa 77 frame back
-ribbon 333 .
Alguna mas seguro que cae :innocent:
Michel

24 Me gusta

Qué callado lo tenías, frifón !! :scream:

2 Me gusta

El maisu esta al corriente de toooo :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Michel

2 Me gusta

Ah, bien, entonces si el maisu ha supervisado, todo ok :ok_hand: :sweat_smile:

2 Me gusta

Si se ha encargado de poner en perfecto estado de revista la towa77 y la ribbon 333.
La columbia a ver si se la dejo para que la pruebe.

Michel

2 Me gusta

Al maisu, lo que haga falta…no vaya a ser que nos ponga de rodillas cara a la pared y brazos en cruz :joy:

2 Me gusta

Sus castigo hacer un bisel con la Jade :crazy_face::lion::wink::rofl::joy:

3 Me gusta

Andate al loro, que como los castigos sean tó imposibles, nos buscamos otro maisu aunque no sea tan fetén, pero rápido :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
jajajajajaja, me parto :joy:

3 Me gusta

Despacito se hace el camino… si no os gusta, podéis buscar algún sensei online a ver si os funciona mejor… eso si, olvídate del HappyMeal…:kissing_heart::kissing_heart::ok_hand:💇🏼

3 Me gusta