El rincón de la Katana🇯🇵

Perdona, ha sido un arrebato :rofl:
Lo único que te pedimos es que nos des chance y rebajar los castigos, nada más.
Sabes que te necesitamos y queremos…unos más los primero que lo segundo…otros más lo segundo que lo primero, pero eso no importa, lo que importa es que nunca nos falles, porque tan importante es, que el alumno no falle al maestro, como que el maestro no falle al alumno.
Somos tres, pero somos uno, como la Santísima trinidad, y eso no debe cambiar, y lo único que te pedimos, es que no nos quites la revistas guarras ni nos pongas cara a la pared a la primera de cambio…
Ten pasiensia :rofl:

5 Me gusta

Buf, me se va la pinza mucho :man_facepalming:

5 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: que le echas a la pipa esa colega 🤷🏼🤦🏼:joy: que tres? Eso de la Trinidad muy bonito pero me salen decimales :joy::joy:

2 Me gusta

Coño, tres, Michel, tú y yo :grimacing:
MastroClaudio no cuenta, ese va a su bola y es Emperador de sí mismo y sus circunstancias :sweat_smile:

4 Me gusta

Bueno hay alguno más por ahí, pero si, venga, arriba Santi y la Trini :joy::kissing_heart::lion::lion:

3 Me gusta

Una pregunta para los entendidos que jabones usan los nipones para afeitarse

Cetechin soap

Jabón de te verde

4 Me gusta

De té verde nunca la hubiera pensado

Y de aftershave. ?

1 me gusta

Shake​:joy::joy:

Es que me llega una kamisori y a lo mejor me.pongo en plan miyagui para ambientarme

No cabrees al maisu ,que yo tengo pedida una jade(y encima de las pequeñas ) desde hace unas 3 semanas a china y no creo que guste mucho el castigo :rofl: :rofl:

Michel

2 Me gusta

Valcan, lucido…

Ponte tanakas con calcetines blancos, una cinta en la frente del sol naciente y mucho shake

8 Me gusta

De shake tengo bastante de.los demás tendre que ir buscando

1 me gusta

me podeis recomendar una japo con las 3B, seria mi primera japo

Buenas y Bonitas todas… Barata…es otro cantar, pero siempre puede aparecer algo…a precio adecuado

1 me gusta

Esperas que alguien ponga algo en el zoco o pon tú también en el zoco que quieres una y algún compañero contestara o pujar en el rumano de eBay

1 me gusta

Yo si se espera a que me lleguen mis japos, alguna voy a vender

1 me gusta

ok, puedo esperar

1 me gusta

Ok, pues cuando me lleguen ya te digo y hablamos…