El rincón de la Katana🇯🇵

Avisa por aquí por si alguien quiere ser más nipón todavía :wink::rofl:

1 me gusta

Si, si la pondré en el zoco… :wink:

1 me gusta

Por 0,50 más me la quedo :joy::joy::joy::joy::joy:

Es broma, se la cedo al compañero por 50€ en mi PayPal…:joy::joy::joy:

1 me gusta

Una pregunta que hacéis con las navajas sin caja para guardarlas y eso para que no se estropee

Yo compre en Ali unas como las del enlace por unos 0.65€ o así (hablo de memoria).
Y no me tardaron demasiado.

Ojo el enlace es de referencia para la foto, segurisimo hay mucho mejores precios.

1 me gusta

Tienes cajas de bolígrafos de cartón muy baratas, cajas metálicas…busca Pen case…( No condones) bolígrafos!

3 Me gusta

Gracias :grin:

1 me gusta

Esto parece que está muy bien y es lo más barato que he encontrado…

4 Me gusta

Yo tengo uno parecido al que ha puesto Fernando.

Este:
€ 22,22 26%OFF | Novel-12 ranuras de madera pluma caja de visualización pluma fuente caja de almacenamiento de madera escaparate organizador

3 Me gusta

Y te llegó vivo? Lo digo por la distancia y el tiempo que te tardaría seguramente

1 me gusta

Joio que pensaba que pedía funda individual :sweat::sweat::sweat::sweat::thinking:

Si, llegó perfecto en más o menos 3 semanas.
En Amazon está el mismo a casi el doble.

1 me gusta

Si yo me refería a cajas de cartón para el tema de la humedad y eso

1 me gusta

Si más o menos es el mismo, no?

Me refería a fundas individuales
US $12.37 11%OFF | 10 unids/set venta al por mayor caja de la pluma de al por mayor transparente pluma ventana caja de empaquetado de papel de caja para bolígrafos de regalo al por mayor

US $11.14 26%OFF | 50 Uds por lote Bolígrafo De terciopelo funda cartuchera única bolsa para lápices de regalo al por mayor estuche de bolígrafo con cuerda de oficina y suministros de la escuela


US $14.15 5%OFF | 10 unids/set caja para bolígrafos de regalo caja de lata caja de Metal para bolígrafo latón lápiz caja de regalo de caja de venta al por mayor de suministros de oficina la fuente de la escuela
4 Me gusta

Del rumano eBay mañana la llimpio y le miró el filo

16 Me gusta

Muy bonita! Buena compra, ahora a disfrutarla :wink:

1 me gusta

Cuanto te ha tardado?
Está chula

Salió de Rumanía el 11 de febrero

1 me gusta

Ahora estoy esperando un kamisori que dice que lo ha mandado