El rincón de la Katana🇯🇵

Buena compra sin duda.

Ya sabéis de mi debilidad por las frameback y el único a mi ver “pero” que tienen es su falta de masa. Pues bien el frame que montan los japos es muuucho más contundente que los que hacen, por ejemplo, los franceses.

Con lo cual se mitiga un montón ese “pero”.

La vas a poner a punto de forma muy fácil, y vas a tener apurados fáciles y resolutivos…y si no al tiempo…

Buena compra.

1 me gusta

Gracias compañero,

Me pone enviado el 19 así que supongo aún tendré que esperar un poco para probar esa frameback

1 me gusta

También me viene un par de kamisoris
:wink:

2 Me gusta

Tengo ganas de probarlos

1 me gusta

Yo compré estas cajitas de aluminio en Amazon, cabe bien una Filarmónica y dentro lleva espuma o gomaespuma o como se llame, y están genial

https://www.amazon.es/gp/product/B07GF9QWJT/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

4 Me gusta

Gracias me encanta

1 me gusta

A mandar :+1:

1 me gusta

Ahora si, solicito entrar a este selecto club nipón :wink:

Imgur

Imgur

Un saludo.

32 Me gusta

Que guapa

1 me gusta

Muchísimas gracias Óscar!!! Vienen otras dos de camino :man_facepalming::joy::joy::joy:

1 me gusta

Menuda colección de navajas que te estás montando. Preciosa esa japonesa.

1 me gusta

Muchísimas gracias Manuel!!! La verdad es que esa es mi idea, una Fila, una japonesa, una inglesa, una WB, si puede ser una sueca y la Castro :wink:

3 Me gusta

Esta si. Muy buena pinta Fernando.

Que la disfrutes con salud.

No te olvides de una Solingen por favor…:wink:

2 Me gusta

Muchísimas gracias Joserra!!! Siiiii :blush: :wink:

Si, la inglesa es la Solingen :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Solingen=Made in Germany

:wink:

2 Me gusta

:man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Es verdad, estoy atontao, jajajajajajajajaja Gracias Joserra :wink:

1 me gusta

¡Enhorabuena!:clap:
Preciosa :star_struck:

1 me gusta

Muchísimas gracias Juan!!! Siii, es muy chula, pero me vienen dos más y seguro que dos de las 3 salgan al zoco

1 me gusta

Esa es mi idea también junto con las Solingen claro. Me vienen la española Filo y la sueca de la rifa jejeje.
La Castro cuando nos las acabe.

Muy guapa esa japo por cierto.

1 me gusta

Jajajajajajaja… Es que es lo suyo, tener una de cada y fuera… Si, a ver si arranca con ellas y las acaba que tengo unas ganas locas, jejejejejejeje.

Muchísimas gracias Javier!!! Tú también has conseguido muy bonitas :wink:

1 me gusta