El rincón de las motos

Cuidado con ese cacharro que corre mucho.

1 me gusta

Andá una Kawasaki bética!! :joy:Siendo Kawa no podía ser de otro color colega.
Que la disfrutés mucho y por mucho tiempo Javi…
Un saludo colega :+1::wine_glass::wine_glass:

1 me gusta

Dios!!! Mmmmm q buena moto :grimacing::grimacing::drooling_face::drooling_face:
Disfrútala mucho Javi!!!
Enhorabuena y gasta cuidado

1 me gusta

Lo tendré Rafa :muscle:

1 me gusta

Gracias Juan José!

Gracias Antonio!

1 me gusta

No me gusta el tubo de escape hace poco ruido :rofl: ademas no tiene nada verde
Disfrutala y ten cuidadín :call_me_hand:

1 me gusta

Gracias Manu jejejejej

1 me gusta

Las dos homme ! :wink:

2 Me gusta

Javi, la moto es una preciosidad, en cuanto al casco y más con moto pepino, siempre recomiendo ARAI.

4 Me gusta

un arai es un arai

4 Me gusta

Llevo meses mirando cascos y nunca he encontrado uno ideal (silencioso) para naked.

2 Me gusta

Yo llevo 20 años en moto y el único silencioso que he tenido fue un Schuberth gordo como un balón de Nivea y que pesaba un quintal.
Ni BMW ni ná.
En moto vas sordo sí o sí.

3 Me gusta

Lo que sí tengo claro es que mi casco tiene que ser integral y tampoco me pillaría uno con la palanca de la pantalla solar en la parte superior.
Creo que es un debilitamiento innecesario de la estructura del casco y un coladero de ruido.
Tengo un HJC y estoy contento con él.
En su momento probé Arai y Scorpion pero en mi talla (55 de tarro) me quedaban muy apretados.

7 Me gusta

mo-1

Para entrar a circuito es casi obligado que te gastes la pasta en un buen Arai, Shoei, etc. pero para un uso “normal” en una naked no se justifica el precio, pero es que son tan bonitos…

Con un casco de unos 200 € , de marca conocida y a ser posible de la temporada anterior para comprarlo mas barato, vas mas que sobrado.

La cabeza solo se protege “teniendo cabeza”, si puedes comer chicle sin morderte los mofletes por dentro, si no tiene cierre de anilla o si no es integral a mi no me dan buen rollo.

5 Me gusta

Por supuesto, para circuito lo mejor.
Pero para la calle no veo cómodo o práctico un casco a presión que te salta los ojos :grin:
Luego está la forma de la chola que a veces es la que manda. Ya puede ser un casco el summum de la comodidad que si no te ajusta a tu cabeza no es para ti.

2 Me gusta

Un condón tampoco era lo mas cómodo cuando eras joven y andabas de flor en flor, pero era lo mas seguro…

Ahora ya hace muchos años que voy sin dbkiller en el pito y sin problema.

:grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

:clap:t3: :clap:t3:

2 Me gusta

Lo de las marcas de los cascos es algo muy relativo. A partir de cierta gama todos son buenos, así que la cosa depende de la “almendra” de cada uno.

En mi caso tanto Shoei como Arai me resultan incomodísimos porque me aprietan muchísimo en las sienes, sin embargo los AGV me sientan como un guante, y si además te gastas la pasta tienes los que quieras. He tenido un par de réplicas de Valentino Rossi de gama alta y no se me han empañado ni con niebla.

Lo que si que es importante es lo que ha dicho @Rhojas, si quieres protección maxima, el casco tiene que ser integral y sin pijadas de microfonos, pantallas interiores, ni demás tonterías.

5 Me gusta

En la calle a 30 km/h, te das un cabezazo contra el suelo, una farola o algo similar y como el casco sea chungo estás muerto… o vegetal que es peor todavía

6 Me gusta