El rincón de las motos

Si sí, es cierto, realmente lo que me resulta un poco más chocante es lo de la carne. Pero vamos que seguro que están de muerte los chicharrones esos.

1 me gusta

Off topic culinario: Mi mujer hace las albóndigas en salsa con canela, no está dulce, pero lo parece :wink:

1 me gusta

Ferrán Adriá le ponía canela a varias de sus invenciones. Decía que la canela no es ni dulce ni salada, lo que pasa es que nosotros, por cultura, asociamos la canela al dulce. No he probado nada salado con canela, pero no tardaré mucho en hacerlo.

P.D.: Por cierto esa es una buena idea: echarle canela a la salsa de albóndigas :+1: :+1: :+1:

2 Me gusta

Prueba, prueba :drooling_face:
Y unos granos de anís machacados a las cremas de verdura, le da un toque :wink:

1 me gusta

Yo a mis Rollitos Fredy, les aprieto curry & canela de toda la vida…y llevan carne :point_up:

3 Me gusta

Mi regalo de Reyes.

19 Me gusta

A tí te queda bien, pero me pongo yo eso y parezco un Power Ranger :sweat_smile:

3 Me gusta

Dios que tio tio tio !!! :muscle::muscle::muscle:

2 Me gusta

Qué coño! Seguro que te quedan flama

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Nunca te hubiera imaginado vestido de verdiblanco. :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Ni tu ni nadie, créeme.
Jamás he tenido ni aunque sea unos calcetines verdes.

3 Me gusta

Muy buena calidad precio esos bela.

Espero ver las deslizaderas esas gastadas en breve jajajja

1 me gusta

Te pegan con la kawa

1 me gusta

Aquí se les echa como condimento a algunos embutidos y carnes en adobo. Ye gourmet, de toda la vida :ok_hand:

1 me gusta

Con el Black Friday me ha costado 312€. El mono el que lo vea y lo toque se sorprende.

Las deslizaderas… Van a tardar jajajaja

1 me gusta

Efectivamente, va a juego con la máquina.

Joder por ese precio esta muy bien. No se puede pedir más.

Las pastillas? Eso ya mismo las estás cambiando !!! Y como te descuides te cuestan más que el mono :joy::joy:

Gasta cuidado y disfruta mucho

1 me gusta

Gracias Antonio. En la moto más que mono o casco es tener la cabeza bien amueblada.

1 me gusta

¡¡Jodo @Stuka , vaya mono te has apañado!! Muy chulo.

1 me gusta