El rincón de las motos

Gracias compañero. Hasta el 6 de Enero se me va a hacer largo jejejej

¿Qué pasa, no lo vas a estrenar antes? Yo no aguantaría. ¡¡¡Imposible!!!

Lo que sí veo una p*tada es que si eres de Sevilla, ese mono es bético, bético :joy: :joy: :joy:

P.D.: Este @MacMody está en todo :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

El dia de Reyes es un día muy bonito. Hay muchos días para usar el mono.

No es ninguna putada ir de verde y blanco, son los colores de Kawasaki y desde que tenía 20 años y tenía revistas de la Kawa ZXR o la ZZR 1000 (espectacular el número de Motociclismo que compite con el AVE) siempre me dije que algún día tendría una Kawasaki

He comentado muchas veces que tengo una cuñada Japonesa. En concreto de Osaka. Antes de comprarme la moto un día que coincidimos por el cumpleaños de mi suegra le dije:

  • Miwari, voy a comprarme una moto de tu país.
  • si cuñao! Te vas a comprar una Kawasaki?

Podía haber dicho Yamaha… Suzuki… Pero no, dijo Kawasaki.

Para rojo tenía la Honda CBR650R.

El Sevillismo se lleva en el corazón.

6 Me gusta

:man_facepalming:t2:

8 Me gusta

No es una putada, es una desgracia :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Sí, sí… ya me imagino la conversación de los picoletos cuando te pille el radar:
-“Paco! Para al der Betis, que iba a 91”
-“Cucha el tío! Se va a cagá”
Luego le explicas lo del Sevilla :joy:

5 Me gusta

:joy::joy: ya te digo

2 Me gusta

Muy bonito, la mascarilla no pega, compra una verde🤣.

Vete preparándote con el calor de Sevilla, el cuero es lo que tiene, frío en invierno y sudas en verano, pero vas protegido a tope. Disfruta de la moto y el mono con prudencia. Saludis

2 Me gusta

Aquí nada más llega Abril hay que olvidarse hasta de los gayumbos

1 me gusta

Aprovechando que estoy de vacaciones… Que la cadena la engrase hace 622km … Y que en la concentración del domingo se puso de albero hasta las trancas…

Una limpieza de llantas, plásticos, motor, etc…

Menuda mierda de fotos hace mi móvil

7 Me gusta

Ya no vas a tener ese problema, con la Panasonic que viene de camino :sunglasses:
Sabes mucho, tienes calle :sweat_smile:

3 Me gusta

No creo que vaya a coger yo mucho la Panasonic. La fotografía es algo que nunca me ha quitado en sueño

3 Me gusta

Esta claro que la señora , no va en moto. Yo que pensaba que el bueno de Javi es una persona tranquila, reflexiva, vamos que disfruta en moto, observando los paisajes… y se nos compra una moto agresiva con Akrapovic. O sea pepinero en toda regla con cuero y encima de color verde el mono más llantas y estructura de la moto en verde. Ese colín te delata no quieres llevar a nadie.

6 Me gusta

Lo has clavao jajajajjaja

Nada que añadir!!! Jajajaj

4 Me gusta

Pedidos desde Noviembre por fin llegaron mis guantes de invierno. Marca española por supuesto.

Tengo los de verano y también una chaqueta. Me faltaban los de invierno. Muy recomendables.

Quatermile

Los de verano


12 Me gusta

Muy bonitos. Y para seguir con la tradición, amarillos, como la 3era. equipación del Betis :joy:

5 Me gusta

Exactamente, veo que estás puesto en fútbol. :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Yo hace años que deje de usar de invierno. Cero tacto.

Menudo rutón hoy con 22 grados.

2 Me gusta

Estos guantes tienen tacto y bastante. Son muy cómodos. Me queda probarlos con frío

1 me gusta

Yo siempre uso circuiteros. Me he acostumbrado y no puedo con otros

2 Me gusta