El rincón de las motos

Guantes de invierno y puños calefactables , hoy con -1 grados se iba bien. Cuando ya bajas de -5 solo te salvan las manoplas.

2 Me gusta

Buffffff vaya temperaturas.

Solo uso la moto para circuito y disfrute por eso no me encuentro con esas temperaturas.

2 Me gusta

Hace años que no entro en circuito , disfrutaba como un enano.

2 Me gusta

Posiblemente vaya el domingo.

4 Me gusta

Jerez !!! La Meca del motociclismo

2 Me gusta

Ponle un Scootoiler o un sistema parecido y olvídate de limpiar y engrasar cadenas. Además, el kit de transmisión: piñón de ataque, cadena y corona te duran el doble o triple de kilómetros.

2 Me gusta

Es algo que me he planteado poner.

3 Me gusta

No lo dudes , de lo mejor que le puedes poner a la moto.

3 Me gusta

Buenas, aqui presento a mis tres chicas, Bonny, GeySa y la Gordi. La verdad se llevan estupendamente y nada de celos, reparto mi “cariño” entre las 3. He tenido moto desde que pude comprarme una, hace ya muchisimos años, una Morini, luego una K-75, entre las 2 unos 200.000 km. Lo deje al nacer mi primera hija y estuve sin moto própia unos 10 años. Desde hace algo menos de 10 años se ha ido incorporando este trio. Me gustan los viajes, generalmente en solitario, o alguno al año con mi mujer. Para mi ir en moto es sobre todo un viaje interior, sentirme parte del paisaje, lo mio es el slow rider, je,je,je… Como otra pasión es el románico en ocasiones necesito pistear para llegar a ermitas o castillo, y allí esta GeySa. Si el viaje es carreteril, abundando comarcales o locales, Gordi, para salidas de un día de curvas de montaña Bonny, aunque con ella tambien he hecho viajes largos, y una salida de curveo de primavera puede tener 700 km…No es raro que salga a las 4 de la mañana, para hacer los km,s de la basura de noche y empezar la ruta con las primeras luces. En 1 día he ido al Tormalet y he vuelto desde cerca de BCN, o me he subido a Belagua…o he pasado 14 puertos del Piri, la mayoría franceses, por decir algo…En una de las pocas salidas que hago en grupo, nos para la G.C acabando de salir de Navarra, preguntan, de donde vienen, de cerca de BCN, donde van? a Teruel…el guardía pensava que nos estabamos choteando, se lo tuvimos que explicar, es que nos gustan los rodeos…Como veis me encanta la moto…

9 Me gusta

Esa Bonny es una preciosidad. :heart_eyes:

Una preciosidad muy rustica, carburación que ya me esta bien, pero suspensiones y frenos son una pena, ja,ja,ja. Así que te hace sentir las sensaciones de las motos setenteras ja,ja,ja

2 Me gusta

Una moto emocionante, que la disfrutes con prudencia, yo no sabría manejar una asi…je,je el estilo me choca, yo me quede en las kawas KZ 1000, recuerdo la Lawson replica que era una preciosidad. Las de ahora me cuesta verlas, esos faros rarunos, esos culos levantados…se nota que soy de otro tiempo, je,je. Disfrutala mucho!!!, como parece que haces y por mucho tiempo.

1 me gusta

Imagino que faros rarunos lo dices por las Yamahas MT, tanto 07 como 09 jejeje, aunque bueno, imagina que yo empecé a interesarme por las motos con la Kawa ZZR 600 y la 1000.

Aún recuerdo un Motociclismo donde venía en la portada la 1000 y el AVE
https://en.todocoleccion.net/motorcycle-magaziness/motociclismo-plus-1263-1992-duelo-ave-zzr-1000-comparativa-4-t~x36695861

Los tiempos van cambiando, yo ahora por ejemplo veo una ZZR por la calle y digo: por Dios, donde va con eso? Y en su día tenía todos los cuadernos y carpetas con fotos de esa moto jajajaj.

Para mi es raruno todo aquel faro que no es redondo simple o bifaro, o rectangular, y no esta centrado inmediatamente bajo el manillar. A principios de siglo algunos etnógrafos enseñaban fotos de animales a los indigenas africanos y les pedian los nombraran para saber sus nombres. Los indigenas no entendian nada y daban vueltas y vueltas a un papel para ellos lleno de manchas. Su cerebro no podía identificar un leon o una jirafa en aquel papelito. Pues eso en cierto modo me pasa a mi, no veo una moto, veo un ejercicio de imaginación más relacionado con naves extraterrestres…He crecido empapado de otros diseños y mi torpe cerebro ya no se adapta a los nuevos…je,je,je

2 Me gusta

Jajajjajaja porque ahora son naves especiales jajajajja

2 Me gusta

Menudos regalos más chulos, ese mono está muy guay :ok_hand:
Que talla es?
Ahora a darle caña :wink:

1 me gusta

La 52

El mono es una pasada sinceramente.

Mañana lo pruebo sin falta

2 Me gusta

Hay hay que tocar rodilla y probarlo
Disfrútalo fiera

1 me gusta

Gracias Manu!

1 me gusta