El rincón de las motos

Yo lo del caballo primera vez que lo oigo y llevo años. Eso se usa para el tema de las chaquetas barbour. Había oído lo del nívea, pero es error también.

Si ves que lleva mucho empastre primero dale con una microfibras húmeda con un pelin de jabón neutro y luego toallitas.

A mí las toallitas me encantan.

2 Me gusta

Muchas gracias. Primero voy a quitar la grasa con las toallitas.

Sabías que Kawa ha sacado una nueva versión para celebrar el 50 aniversario de las “z” ?

Modelos “z” en rojo “palangana”

descarga

:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

5 Me gusta

Si, lo he visto. Muy bonita, al igual que el modelo blanco y rojo de 2022. Pero sabes que me ocurre a mi con Kawa? Que si no es negra y verde, no es una Kawa.

4 Me gusta

1,35€.

He visto un vídeo de hace 3 años en YouTube y tenían el mismo precio.

Ya me contarás a ver

1 me gusta

Correcto compi, la grasa de caballo, nunca atrae mucho el polvo y apelmaza la piel, nívea lo mismo nunca. Si no tienes algo especializado, con motul, una crema buena de zapatos es mucho mejor. Se ve que controlas el tema.

1 me gusta

Tampoco controlo mucho, pero siempre
Me ha hecho gracia el tema del detailing y cuidado de vehículos.

Luego se entendió a tema de monos, cascos… y preguntar a gente que realmente sabe.

Aprovecho para presentaros la nueva moto y el nuevo casco.

Abrazos

https://imgur.com/a/gEaPfbx

17 Me gusta

Mmmmm :drooling_face: con eso te puedes meter buenas curvas!!! Q la disfrutes mucho !!!
Y como dice la mama…… gasta cuidaico

Me llegó el día de reyes. Nos estamos conociendo, pero tiene mal genio jajajja.

1 me gusta

Coño tocayo, no dije ayer nada de la máquina, porque a mí al menos no se me cargaban las fotos.

Un maquinon de cuidao jejejeje.

La Super Duke GT se ve mucho por las carreteras.

Que la disfrutes, que seguro lo harás

No las llegue a subir no se porque.

Digamos que esta es la versión quemado de la GT con otros componentes y un motor algo más optimizado.

Estoy enamorado de ella y del casco full carbono.

Muchas gracias compi y me alegro de tú mejoría.

1 me gusta

Yo tengo el Shark Spartan Carbon que no es completamente de carbono y se nota un huevo, así que totalmente de carbono muchas veces creerás que no lo llevas.

Ya estamos mejor por suerte. Gracias Javi.

1 me gusta

Esa moto es un juguete diábolico :slightly_smiling_face: muy bonita y se maneja con mucha facilidad.

Hablando de cascos ahí van los míos, el negro ya está jubilado.

A @Stuka , le gustará que es rojo.

Saludos

7 Me gusta

La verdad que si, vengo de una SM súper ligera y tenía miedo a que me resultase pesada. Pero nada, súper manejable y compacta.

Esos Arai son apuesta seguro. Estos xlite calidad precio están genial y me lo recomendó un amigo y la verdad que pinta bien. No he podido probar mucho aún.

Saludos

2 Me gusta

Pues si, es muy bonito.

Te gusta por que son los colores de tu equipo. Sevillano.

1 me gusta

Os voy a dejar por aquí una fotillo de mi montura al gélido sol del castillo de Soria

25 Me gusta

Bonita máquina.

Las llantas con esos radios, le dan un carácter muy auténtico.

1 me gusta

Gracias compañero, lo que no tiene de bólido lo tiene de bonita (o eso pienso yo ajajja)

3 Me gusta